jueves, 16 de febrero de 2017

Cincuenta Sombras Más Pepino

Cincuenta Sombras Más Oscuras fue estrenada en estos días, con la primera entrega escuchamos muchas historias locas, pero resulta gracioso que para esta generación que el sadomasoquismo transgresor sea eso, y muchos nos preguntamos ¿qué pasará cuando lean al marqués de Sade? Pero bueno.


Un montón de mujeres solas asisten la segunda entrega, muchos aseguran porque no tienen pareja o tal vez le tuvieron misericordia a sus novios y no quisieron hacerlos sufrir viendo semejante telenovela de Televisa con golpecitos. 

Ya me desvíe del tema, bueno, en Australia, el estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras fue el pasado 9 de febrero y en una de las salas de Hayden Orpheum Picture Palace después de una función, uno de los empleados encontró un pepino.


Lo tomó con su mano (cosa que no debió hacer, quien sabe en que condiciones estaba el lugar en que lo introdujeron), posteriormente le tomó una foto, en la página de Facebook del cine la compartieron con el texto "Ese momento incómodo cuando encuentras un pepino en el cine después de la función de Cincuenta Sombras".

Demonios, ¿Quién chingados se masturba con semejante carencia de inspiración? Bueno, tal vez le gusta mucho el protagonista. Podríamos pensar que se trata de una táctica para promover la película pero nunca hay que subestimar la calentura humana.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario