martes, 7 de febrero de 2017

Aclaración: no soy un troll ni soy un hater

La gente piensa que para su servidor es sencillo escribir o hablar sobre temas controversiales, en caso de YouTube por lo general me piden mi opinión y respondo sustentado a una investigación previa, ya sea de campo, monitoreo de medios impresos o digitales de distinto corte editorial.

Aún me sorprende que ciertos ignorantes no conozcan la diferencia entre un troll, un hater o un blogger. Ustedes saben que me gusta bromear pero siempre doy la cara, los trolls no, un hater siempre emite un comentario severo lleno de odio con insultos sin un sustento lógico.

Por ello, les digo de nueva cuenta, que esto lo debo de aclarar porque con el post de "12 errores monumentales de los manifestantes en la plaza de los tres poderes" llegaron comentarios que más de tratarse críticas eran ataques severos a mi persona. 

No hay problema, estoy acostumbrado por YouTube, como cuando hablé de La República de Baja California y evidencie que sus seguidores no conocían la diferencia entre lo simbólico y lo literal, o bien, con el vídeo del Harlem Shame que por un lado muchos compartían mi opinión y otros me detestaron.

Dijeron cosas como "su información es tendenciosa", y lo es, pero a la verdad, no a lo que quiera escuchar una minoría o una mayoría, curiosamente, ese mismo gremio de personas no dice nada cuando critico a funcionarios o al mismo gobierno, entonces ¿ahí no soy tendencioso?

Lo que aborrezco es que le mientan a la gente, me atrevo a preguntar ¿Cuántos de ustedes leyeron la ley del Agua? Oh cierto, apuesto que solamente tuvieron un panfleto en sus manos y por ello dijeron "vaya, se privatiza el agua", sí yo firme para echarla abajo fue por el aumento del 20% al costo de la tarifa, incluso en la misma ley dice que el gobernador puede expropiar los bienes de propiedad privada y promover la ocupación temporal, total o parcial o la limitación de derechos de dominio de obras hídricas particulares (página 4 Ley del Agua para el Estado de Baja California), digo con eso de que odian las privatizaciones, ¿no adoran las expropiaciones?

Por un simple post varios me atacaron, me dijeron chavala, vendido, ojete, ven y pasa una noche en el plantón, hater, troll, puto, maricón, ese buey no vale la pena, le pagó el PAN, desinformación total, ¿ese quién es? y probablemente lo peor de todo, un militante de Morena me estaba exigiendo mi tres de tres, lo primero que pensé fue "¿por qué no me lo pediste cuando hablé sobre la alza al transporte público y critique a Jaime Díaz?" pero además, el tres de tres es para políticos.

Pero peor aún, en materia de la cerrazón y fuck logic, una chica dio print screen a esa conversación y dijo que era bien sabido que a mi me pagaba el gobierno cuando reconocí que adquiero utilidades por medio de publicidad de Google Absense en este blog y en YouTube con medio de mi partner MiTú.

Por otro lado, me di mandaron un post de Adrian Merino, uno de los voceros del movimiento para que "conociera el otro lado de la moneda", ¿acaso el documentar marchas y manifestaciones por más de 4 años y asistir a ellas por mas de 8 me ha evitado conocer el otro lado de la moneda? Todos los medios estaban a su favor al iniciar el movimiento, lo único que sugirió esa invitación fue el haber dañado el ego de alguien.

A toda esa gente que dice que me paga el gobierno, les indico que pueden ir a transparencia al Ayuntamiento y al Estado a solicitar la lista de periodistas y medios que aparecen en nómina, pero dudo que lo hagan porque eso implicaría hacer algo más que leer un panfleto, pero bueno, sé que dirán "quiere atención",

Pero bueno, por ahí me dijeron que esto ya se ha vuelto personal, pues cuando uno recibe tantos ataques al parecer así lo quieren hacer pero yo no soy de esos que toma algo personal, siempre seré objetivo, he han invitado a ser militante de Morena en un par de ocasiones, y estoy seguro que sabrán cual fue mi respuesta.

Ayer estuvieron dos de lo voceres del movimiento en el estudio con Carmen Aristegui, si a mi me acusaron de decir verdades a medias quisiera escuchar de que acusarían a estos dos voceros. Por otro lado, me llama la atención que nadie haya cuestionado como quien pago el viaje al DF, ¿la ciudadanía? ¿Los del plantón? No tienen para pagar un vidrio de carro pero sí para costearse un viaje en avión, pero bueno, ese seria el viaje del sospechosismo.

El verdadero ciudadano está aquí, sin pertenecer a ningún partido político, sin ser militante de alguno, me han dicho que digo lo que todos piensan pero nadie se atreve, ni modo, nadie dijo que decir la verdad o tu opinión honesta fuera un paseo primaveral, pero aquí seguimos contra viento, marea y tormenta.

6 comentarios:

  1. Para mi eres uno de los blogger mas preparados y dedicados, que merece mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Tu chingale elo verga lo que la demas gente diga! :)

    ResponderEliminar
  3. Tu chingale elo verga lo que la demas gente diga! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un chingo de razón saludos desde tecate

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no todo lo que comentas estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión, además de que haz hecho vídeos chingones como el de Televisa y lo que pasó en San Quintín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto :) que ambos no tenemos que estar de acuerdo, podemos platicar y tener diferencias sin mentarnos la madre xD :) saludos

      Eliminar