martes, 28 de julio de 2015

Vídeo de Gentlemen de Ensenada y versión de Pedro Quezada (hijo)

¿Recuerdas la fotografía de la gente bonita humillando a un indigente? Pues ahora han hecho público un vídeo y quien se ha encargado de compartirlo es Pedro Quezada hijo, el vídeo (fechado el 18 de Julio 2015 a las casi 3 am) es de una cámara de seguridad de la avenida donde se alcanza apreciar a las personas conocidas como los Gentlemen de Ensenada en el momento de la fotografía.


Pedro Darío Quezada Garin (hijo de Pedro Quezada Vázquez, ex-director académico de la universidad Xochicalco, puesto que renunció después de que se viralizara la foto) como buen hijo no dejó sólo a su padre, compartió el vídeo con el siguiente texto en la descripción de este:

En este vídeo se aprecia lo ocurrido la noche detrás de la foto publicada el 22 de julio en redes sociales , por favor a todos mis amigos y contactos les pido dar compartir/share y sobre todos si conoces a alguien que se sintió ofendido tanto con Xochicalco como con mi Padre o su esposa me harias un gran favor haciendole llegar el video. Este es relato de los integrantes de la foto.
· Nico ya traía la cuerda en el cuello desde antes que saliéramos del centro nocturno.
· Nos acomodamos para tomarnos una foto antes de que Nico se acercara.

· Nico se acerca y un compañero le pone dinero en su mano.
· Posteriormente nos tomamos la foto que ya todos conocemos.
· Inmediatamente nos retiramos del lugar al igual que Nico.
Como te puedes dar cuenta , mi Padre y las personas que iban con el ,salen del bar cuando Nico ya esta afuera a un lado del carrito de comida, ellos se agrupan para tomarse una foto Y NICO SE ACERCA lo hacen formar parte de la foto y después se retiran, en ningún momento se le dio dinero para ponerse la soga Ya que el YA LA TRAIA , tampoco se le dio dinero para salir en la foto. Lo que me da una profunda tristeza es que la gente que aprovecho la situación para sacar sus frustraciones personales contra los integrantes de la foto ,se que no serán igual de eficientes para compartir este vídeo como lo fueron en su momento para compartir la foto, tampoco así lo serán los medios de comunicación, ayúdenme para poco a poco ir reparando lo que los medios y algunas personas mal intencionadas lograron destruir en cuestión de horas tenemos que demostrar que la comunidad Ensenadense no solo se une para hablar mal de los demás si no que también se une para aceptar sus errores y que de esto a cada uno de nosotros nos quede una gran lección de vida.
De Antemano, muchas gracias a todos los que apoyan a mi familia

Publicación hecha el 26 de Julio 2015

Esa es la versión de ellos, sin embargo, ¿a quién se le ocurre tomarse una fotografía con un indigente sosteniendo una cuerda en su cuello? Además, Verónica Casillas Romero indicó que no habían visto al indigente, lo cual es evidente en el vídeo que debió haberlo visto, en ese caso ¿porque renunció ella y Pedro Quezada a sus trabajos? ¿Intimidación por los superiores o vergüenza?

Muchas dudas surgen, cada quien tiene su opinión al respecto pero las evidencias que tenemos son una fotografía donde un grupo de amigos salen sonriendo junto con un sujeto indigente y uno de ellos toma la cuerda, pero no sólo eso, sino un vídeo sin audio donde podemos apreciar que todos se reúnen y que todos (incluyendo a Verónica Casillas) vieron al indigente.


No dudo que sean eficientes en sus profesiones tanto Pedro Quezada como Verónica Casillas, si renunciaron por vergüenza, significa que tienen un poco de dignidad a diferencia de sus amigos en la foto, cabe mencionar que nadie se ha disculpado o hecho declaraciones ante los medios al respecto.


1 comentario:

  1. YO CONOZCO A PEDRO QUEZADA DE MUCHO TIEMPO Y SE QUE EL ES UN HOMBRE CABAL Y MUY BUENA GENTE, YO SE QUE GRACIAS A LA FOTO APARENTA OTRA COSA, YO CREO EN TI PEDRITO , TU AMIGO CHICHARO RETANA

    ResponderEliminar