lunes, 20 de julio de 2015

TMZ asegura que El Chapo ofrece recompensa por Donald Trump vivo o muerto

El señor Joaquín Guzmán, mejor conocido como El Chapo, se retiró del penal de Altiplano el pasado sábado 11 de julio, noticia que le dio vuelta al mundo y han surgido varias especulaciones. 


Pues ahora, de manera irresponsable el sitio de TMZ publicó una nota en la cual aseguran que El Chapo Guzmán ofrece 100 millones (pero no dicen si pesos, dólares o euros) por Donald Trump vivo o muerto. Además, TMZ asegura que gente cercana al afamado líder, dijeron que El Chapo se molestó mucho con los comentarios contra los mexicanos de Donald Trump. 

Ningún medio respetable, sin medio  y con el compromiso de informar como Proceso o La Jornada han publicado algo al respecto, lo cual lo deja solamente como especulación, rumor o mentira. 

Me parece sumamente irresponsable que TMZ saque notas sin sustento o pruebas, por algo es un sitio de chismes, ¿acaso habrán sido víctimas de los memes o realmente creen que la cuenta de Twitter de El Chapo Gúzman es verdadera como Donald Trump quien denunció al FBI las amenazas vía red social  de micro bloggin? 

Meme creado por un usuario de Twitter

Seguramente los seudo periodistas fueron víctimas de un trolleo, deberían venir a México a ver cuanto tiempo duran con vida por publicar de manera tan irresponsable.

Fuente: TMZtodayMdzOnline,

No hay comentarios:

Publicar un comentario