domingo, 19 de julio de 2015

Pateando El Avispero: calumnia y traición


Si algo de lo que me arrepiento es haber colaborado con Pateando El Avispero, hay gente que se sube a un escalón y se marean.

En las pasadas elecciones 2015, los creadores de Pateando El Avispero (canal de YouTube) se tomaron fotos con el presunto candidato a diputado local de el Partido del Trabajo, el periodista Wilfrido Figueroa mejor conocido como "el sureño" que comenzaron a circular por la red.


Quien se auto apodó como El Cimarrón me mandó un inbox el 9 de Mayo con dichas fotografías donde salía Norman Mohre posando presuntamente con El Sureño ebrio en la calle, incluso me mandó el cartel del PT para que yo ubicara de quien se trataba, intuí que me querían usar para guerra sucia por ello solamente apliqué el visto.



Probablemente lo que desconocía el Cimarrón es que yo sabía que colaboraron con Marco Vizcarra (candidato por el Partido Humanista) para realizar unos spots, incluso que salen entrevistándolo. Sí van hacer un trabajo con un candidato o funcionario sean discretos, una cosa es realizar un servicio o trabajo pero otra es que la persona se venda hablando bien de dicho aspirante a funcionario.


¿Qué si es el Sureño él de la foto? No, en primera sí no les hice caso (de solamente aplicar el visto) es por intuir que me querían utilizar, en segundo lugar intuí que se parecía al sureño pero supe que no era él porque siempre usa botas vaqueras, pantalones de mezclilla y hebilla, ¿algo más? El Sureño no toma.

Por esta calumnia, Norman publicó un estado en su perfil que decía "hago responsable a Wilfrido Figueroa por lo que me llegue a pasar a mi o mi familia", ah pero querían entrarle a la guerra sucia.

Según El Cimarrón dice las cosas de frente pero me mandó esas imágenes vía inbox por unas cuantas monedas (si bien le fue), eso de que dice las cosas de frente fue por adjudicarse un comentario que hice en mi perfil de Facebook que no le competía, y fue este: "¿es conveniente aceptar la invitación de una reunión de YouTubbers que no llegan a las 300 vistas?" porque considero que el tiempo es precioso.


Aprendan a leer, "reunión" (no una colaboración) tal vez son tan poca cosa que no saben que es una reunión de YouTubbers, y todavía tienen el descaro de decir que "se te subió" por dicho comentario, pues bien, me atrevo a decir que El Cimarrón es un mal agradecido, si me arrepiento de algo es haber colaborado con Pateando El Avispero, sobre todo porque los únicos invitados que han tenido, que fuimos José Gautama de Demons Tales y su servidor, El Maldad del Vídeo Blog del Maldad hemos sido blanco de sus traiciones, del primero se burlaron y de me tiraron.


Lo gracioso es que El Cimarrón todavía tuvo el descaro de decir que dice las cosas de frente cuando se encuentra detrás de la cámara y el mentiroso dice "si nos ven 40 personas, mil gracias por seguirnos, no nos inflen por favor" cuando bien dijiste que que bueno que les estaba haciendo el paro para aumentar su raiting. En sus mejores tiempos llegaban a las 400 vistas pero ahora andan en menos de 100.

Sé que El Cimarrón se va escudar diciendo que es un personaje, sin embargo, para crear un personaje hay que tener gracia y no es conveniente hacerse enemigos a lo tonto, porque dudo que edita o suba los vídeos con la máscara. No me volveré a pronunciar sobre este tema porque considero que todo está dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario