viernes, 24 de julio de 2015

Laura Bozzo responde: Ni muerta me sacan de acá

Después de que se supiera que la Secretaría de Gobernación tomó la petición de la diputada perredista Verónica Juárez Piña para expulsar a Laura Bozzo del país (lee la nota aquí), la conductora peruana hizo comentarios con el porte tan "diplomático" que la caracteriza.



La mañana del jueves declaró en Radio Fórmula lo siguiente: Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mis cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México, este es mi país. A lo que yo respondo: ok, pues ya muérete para que tus cenizas se las lleve el viento.

Y la persona non grata remató con: Yo estoy muy sorprendida porque en medio de todos los escándalos que estamos viviendo en el país hacen circo conmigo. En vez de preocuparse por mí deberían extraditar a El Chapo. Yo solo tengo un programa de televisión. Y lo dijo una experta en circos, aunque se nota su desinformación porque ¿cómo van a extraditar a alguien prófugo?

Laura Bozzo extraditando al Chapo

Perú, se les quiere mucho, pero por favor no manden su basura para acá, sabemos que ustedes tampoco la quieren pero ¿tan mal les caemos?

Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario