domingo, 5 de julio de 2015

El Alcoholocausto (el juego para beber)

Un juego para variar el "beer pong", este se llama Nazis VS Judíos o El Alcoholocausto, el juego consiste en lo siguiente.

Hay 2 equipos de 3 jugadores cada uno, los Judíos y los nazis, cada uno con 30 vasos de plástico de cerveza. Los Judíos forman con los vasos en una estrella de David y los nazis una swístika, cada uno en los extremos opuestos de una mesa. 


Los nazis comienzan el juego con el blitzkrieg, con cada jugador dispara hasta fallar, pero esto sólo se permite para la primera descarga. Ya sea antes de disparar para iniciar o durante el juego, cada lado tiene una habilidad especial que pueden utilizar sólo una vez. 

Los Judíos tienen el "vaso de Ana Frank", lo que les permite tomar una de sus copas y se esconden en cualquier lugar de la habitación con tal de que se lo puedan tomar (los judíos). Los nazis pueden aplicar el "Auschwitz" a uno de los jugadores judíos, este sale del juego hasta que los otros dos jugadores judíos atinen al hilo. 

Además, durante el juego cada equipo se dicen tantas cosas racistas como sea posible para que sea más agradable.

Fuente: MetaPedia

1 comentario:

  1. Prueben el "memes drinking game" Es una aplicacion para android que simula un juego de cartas para tomar. Es muy divertido :) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SonsOfChemistry.drinkinggames

    ResponderEliminar