miércoles, 22 de julio de 2015

Segob atiende petición de expulsar a Laura Bozzo del país

Verónica Juárez Piña, diputada del PRD, presentó una petición para que expulse del país a la conductora de televisión, Laura Bozzo



Mientras que la Secretaría de Gobernación informó que se encuentra analizando la petición hecha apelando al artículo 33 (haz click aquí) de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Según la diputada indica que Laura Bozzo "es apliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven" .

Diputada Verónica Juárez Piña

Nada que no sea cierto, tiene un punto a favor pero ¿no hubiera sido mejor realizar dicha petición en cuanto vimos el uso de recursos públicos (helicópteros del gobierno) en un programa de televisión de un empresa privada que apelar a la censura de bazofia? Así es, me refiero al fiasco de rescate donde vimos el épico ataque de Bozzo hacia Cármen Aristegui,

Cabe mencionar que en el 2013 se tomaron firmas en esos sitios de activismo digital para la expulsión de Bozzo y declararla persona non grata en México pero no pasó nada.

¿Le harán caso a la diputada o solamente es para crear simpatía por parte de quienes aborrecemos a Laura? Será el sereno, pero por lo pronto digo: ¡¡¡QUE SE LARGUE LA DESGRACIADA!!!

Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario