Después de la polémica iniciada por The Hollywood Reporter al afirmar que Henry Cavill ya no encarnará a Superman en el universo DC de Warner Bros, los estudios lanzaron un comunicado.
Parte de él decía lo siguiente: "Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado."
Por otra parte, el manager de Cavill tuiteó lo siguiente: "Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros Pictures han sido y continúan siendo nuestros socios a medida que evoluciona el Universo DC."
Entre los rumores, se dijo que el Black Panther malo de Marvel, el actor Michael B. Jordan, sería el siguiente Superman, cosa que no le cayó en gracia a los fans quienes pusieron en tendencia el hashtag "Henry Cavill Is My Superman". Ante la locura creada en redes sociales, Henry Cavill se pronunció de una manera muy extraña en cuenta de Instagram.
El actor británico se grabó sin decir ni una palabra mientras mostraba una figura de acción de Superman dentro de una caja de una figura de Black Panther ¿Qué quiso decir? Algunos interpretaron los ladridos de perros como referencia al Quijote.
Con estos tres mensajes que no dejan nada claro solamente nos hacen sospechar que se encuentran en pláticas sobre el futuro de Superman o bien, lo filtraron para hacer una especie de estudio de mercado.
Fuente: FayerWayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario