martes, 4 de septiembre de 2018

Tania Gallaga reprime a sus críticos en Facebook

Tania Gallaga es una de las lideres del grupo Mexicali Resiste, ex-pareja del líder León Fierro, con presuntas ideas anti capitalistas, anti Televisa, pro pueblos indígenas, de esas feministas que se dicen feministas pero realmente son feminazis por caer en un discurso hembrista.


Ha Tania Gallaga la vi por primera vez una noche cuando fui a dar cobertura la toma de las instalaciones de Televisa, respaldando a su entonces novio, León Fierro. Cuando me dirigió por primera vez la palabra fue tiempo después con el conflicto de los jornaleros de San Quintín que hicieron plantón en la explanada de la plaza de los tres poderes en Mexicali. Me encontraba haciendo tomas y ella dijo "no me tomes", respete su decisión y deje de grabar, tal vez se sentía acosada por la cámara. 

Pasa el tiempo y se hace viral en Mexicali por medio de Facebook la noticia de una bailarina que se "pierde", se fue de parranda pues, y sus familiares al hacer tanto alboroto y después de que se descubriera la verdad, provocó que la población en general se decepcionara. En mi caso le hice un par de memes que no tenían que ver con el sexismo, pero claro, como el blanco de burla era una mujer (y conste que no por el hecho de ser mujer) un grupito de feminazis local se pusieron de acuerdo para denunciarme los memes, esto lo sé por los screenshots que me mandaron algunas infiltradas.



La feminazi local, Tania Gallaga, dejó un comentario en la página Facebook del video blog del Maldad "eres un pendejazo, reportero de quinta". Posteriormente, Facebook como buen anfitrión de la horda de orcos feminazis, atendieron la petición, incluso denunciaron la publicación del vlog #YoAborte / Feminazis donde curiosamente estoy de acuerdo con el aborto pero no con unas tácticas represoras de las presuntas feministas radicales, hembristas, misándras o feminazis, como mejor lo entienda usted, pero estas trogloditas ni siquiera vieron el vídeo, no entienden, no escuchan, no argumentan.


Y gracias a esto me bloquearon por 30 días de Facebook, creo que fue mi primera vez, luego, un año después, cuando iniciaron las manifestaciones de enero, un servidor identificaba inmediatamente a los rojillos que querían jalar gente al bloqueo de la planta de Pemex, identifiqué de inmediato a León Fierro, a Tania Gallaga, Adrian "Zapata" y otros por ahí. Luego ubiqué al personaje humorista involuntaria de Abril Rodríguez del colectivo Las Borders, otra presunta feminista que me llamó "machote horrendo" y al parecer amiga de Tania Gallaga quien esta también pertenece a un colectivo llamado Mujeres Tierra.

Me porte respetuoso con ellos hasta que vi que estaban cometiendo varios errores y escribí un post y claro que me calumniaron de chayotero, de traidor, de panista y otra serie de cosas, incluso presuntos periodistas como Rubén Gómez hizo evidente su envidia al decir "¿Cómo es un posible que un seudo periodista tenga todo el raiting?" o que Jaime Delgado de Periodismo Negro dijera "El Maldad está de Luna de Miel con los panistas".

Varios miembros de Mexicali Resiste me albergaron odio en mi contra, mientras Jaime Delgado los tiene como héroes, hasta a la misma Tania Gallaga,digo esto porque discutimos en una de sus publicaciones y Jaime solamente le dio like a lo que decía Tania (puras tonterías), cabe mencionar que al parecer no comprendía que la estaba tratando con respeto como a cualquier persona, argumentando pero ella se negaba ha entender.


Pasaron los meses y nada de nada, Mexicali le perdió el respeto al movimiento y comenzaron hacerles memes, entre ellos su mismo servidor, algunos los hacía yo, otros me los robaba e incluso algunos me los enviaban para compartirlos. Uno de esos, fue de comparar a Tania Gallaga con una mujer blanca, solamente decía "expectativa" y "realidad", mientras yo lo interprete como las aspiraciones de Tania por parecer una mujer blanca, otros lo interpretaron como decir que la gente de tez morena es fea, bueno, cada quien saca sus proyecciones.


Llegaron muchos comentarios de apoyo a Tania e insultos a mi persona, pero a la vez comentarios de personas que me apoyaban a mi y les daba risa la situación, entre algunos de los comentaron se encontraba Jaime Delgado que puso "vale pito hacer esto que no aporta nada a la crítica". Hace tiempo, compartí un vídeo de Peter Griffin amamantando a Stewie y Jaime comentó "Así amamantaron al Maldad", cosa que no me dio gracia, así que a su comentario "objetivo" le respondí "claro, como decirme que me amantó un hombre".

Pasa el tiempo y en un sitio compartieron una foto donde Tania junto con otros miembros de Mexicali Resiste y un docente de la universidad autónoma de Baja California estaban consumiendo cerveza, compartí el meme y este docente, Eduardo Paracelso deja un mensaje en mi contra en su muro, quien sientiéndose aludido y jugándosela de "chingón" cuando ni vela tenía en ese entierro, pero bueno, tal vez nadie lo pela y ocupaba atención,  a lo que respondí con un en vivo en Facebook.


Bueno, luego retomé ese meme de las chicas de cabello morado y le puse el texto "racismo es teñirte el cabello morado para parecerte a una mujer blanca", algunos contactos me hicieron el meme de Homero "usted no aprende ¿Verdad", otros echándome la sal de que me iban a bloquear de nuevo, pero no puedo ejercer la auto censura solamente por publicar algo sobre alguna figura pública y a esta no le guste.

A cada rato salen ofendidos pero les puedo asegurar que quienes tienen la piel muy delgadita son las feminazis, en partícular Tania Gallaga y Abril Rodríguez, hubieron intentos de panistas pro Bentley que quisieron censurarme y gente del PRI pero estas feminazis se comportan como pirañas rapaces, superan en represión al mismo prian ¿Quién lo hubiera imaginado?

Digo esto porque de nueva cuenta estoy bloqueado por 30 días de Facebook, en este caso por el meme de Tania Gallaga. Por más veces que le he dicho ha Facebook que se trata de un error que son haters que todo les ofende, que son grupos hipócritas que utilizan tácticas de odio, a estos de la red social no les importa, ni a Gallaga y sus compinches, pues utilizo Facebook como herramienta de trabajo, compartiendo mis vídeos y estos post que se encuentran monetizados.


Tania Gallaga es una gran hipócrita doble moral, se dice anti capitalista pero trabaja con su papá en Gallaga Studios, antes y después de Mexicali Resiste, Gallaga Studio a retratado al represor de Gustavo Sánchez, presidente municipal de Mexicali quien mandó a la policía a reprimir, pero parece que cuando se trata de trabajo, Gallaga Studios no tiene memoria. 


Y deben de cobrar bastante bien ¿Cómo puedo decir eso? La chica feminazi anti-capitalista subió a Instagram fotografías donde viajaba en avión en primera clase pero le salió contraproducente y las eliminó, por desgracia nadie alcanzó hacer un screenshot. Pero por si fuera poco, Tania fue al lugar "más feliz de la tierra", así es, ha Disneylandia, cuna del imperialismo yankie ¿Así o más contradictorio? Te opones a la empresa extranjera Constellation Brands pero está bien consumir el monopolio cultural norteamericano.


Por mi parte no habría ningún problema, pero se dice anti-capitalista, ahí está la congruencia, lástima que por una foto de Víctor Medina que impactó hasta al mismo Mireles sin observar la ironía de que en una mano está con una piedra y que en otra tiene el iPhone nuevo, por favor, además de haber estado siscando a los policías desde temprano así como a trabajadores ese día en el rancho Mena, ahora Tania terminó siendo una heroína e ídolo de los chairos y rojillos del sur.

Hay una diferencia entre lo que yo hago y ella ha hecho junto con sus amigas, yo no creo en las tonterías que comparte, en sus ideas, pero no por ello voy a ir a su muro o a sus páginas a denunciar  las imágenes que reflejan su postura patética, pero ella no, quiere que todos le rindan pleitesía porque cree tener la razón, su visión totalitaria y represora, olvida que vivimos en una democracia pero ahora ella se comporta como si fuera la policía del pensamiento y hace el trabajo gratis del gran hermano (Facebook) quien atienden el rebusnar de los cretinos.

Pues podrá seguir denunciando todas las veces que quiera pero no va cambiar mi manera de pensar ni va callar mi voz, a diferencia de ella yo no denuncio las publicaciones en muros ajenos aunque hablen mal de mi, yo no soy un fascista como ellos, ya que se busque a otro Benítez dentro de Mexicali Resiste para acusarlo de acoso. Tania Gallaga es para mi una pequeña burguesa que la juega de pobre, dice importarle el pueblo pero se contradice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario