lunes, 3 de septiembre de 2018

Hija de Angélica Rivera responde al escándalo de los tatuajes

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, la primera dama de México, respondió a las críticas y furia de internautas al hacerse virales unas fotografías donde las hijas de Peña Nieto y de Rivera posan con el famoso tatuador de celebridades, Jon Boy.


Por medio de Instagram, Sofía comunicó lo siguiente: "JonBoy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás."


Ahora pregunto yo: ¿Le crees a la hermanastras de quien tweeteo "un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole"? Yo tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario