martes, 25 de septiembre de 2018

Chumel Torres: el nuevo soldado del PRI

El día lunes 24 de septiembre los seguidores de El Pulso De La República aplaudieron una nueva hazaña de Chumel Torres, pues Enrique Peña Nieto se prestó para un gag, que lejos de parecerme gracioso es de enorme daño a la imagen pública de Chumel ante quien no sea su fanboy o no sepa de él.

¿Por qué? Sencillo, en vez de buscar a Carmen Aristegui, a Lydia Cacho o algún activista, Chumel trata a su audiencia como a niños atolondrados y prefiere hacerlos reír sin cuestionarse las implicaciones negativas de esto.

El haberse prestado con Peña Nieto para este gag, da entender que Chumel es el nuevo soldado del PRI y peor aún, puso en la basura los consejos que le diera Denise Dresser en el 2012 cuando fuera la primera entrevistada de El Pulso De La República.

Los gasolizanos, Atenco, la casa blanca, el haber corrido a Aristegui de MVS y perseguirla, el espiar a periodistas y activistas, la prepotencia de la Gaviota con los periodistas y otras series de atrocidades, han sido solapadas por Chumel, Peña Nieto es el único que ganó siendo beneficiado con la audiencia de Torres que se siente muy crítica

Tal parece que el mexicano no tiene memoria pero me queda claro que entre Chumel y Callo de Hacha no hay diferencia y nunca la hubo, este es el mejor ejemplo.

5 comentarios:

  1. Si nunca fuí su fan, ahora menos, se paso de lanza...

    ResponderEliminar
  2. Francamente a mi me parece detestable y muy triste el hecho que una situación así se preste, me pregunto ¿cómo es posible que un presidente se preste a tales actos?
    Para mí representa una burla hacia todos los mexicanos y retroalimenta mi idea que el país esta jodido por la gran cantidad de ignorancia que existe.

    Chumel y Peña nieto no saben o les vale verga el daño que provoca este tipo de publicidad pero en fin, que se le puede hacer

    ResponderEliminar
  3. Indignante que a él si le hizo bien el corazóncito con las manos y a su pueblo no.

    ResponderEliminar
  4. En algún momento lo seguí, pero poco a poco (De un día para otro) se le empezó a ver lo vendido que era.

    ResponderEliminar
  5. A mí me sorprendió la reacción de su público, la forma absurda en que lo justifican diciendo que "es internet y el vídeo solo busca divertir, si no entiendes eso eres idiota". Esa mentalidad de la juventud de justificar su comportamiento en internet diciendo que es humor, sarcasmo o que "te falta comprensión lectora" es de preocuparse, porque se promueve la idea de que no se deben de tomar en serio los asuntos políticos y sociales.

    México nunca ha tenido memoria histórica, de allí que sigamos estancados como nación, y en estos tiempos del internet menos, pues tanta información que maneja hace que la gente olvide fácilmente. A mí me pasa.


    Saludos, Maldad, eres chingón.

    ResponderEliminar