viernes, 7 de septiembre de 2018

Periodista local insulta y amenaza por Facebook a músico con golpearlo

Rubén Gómez es un presunto periodista local en Mexicali, Baja California, apodado como "el chilango" por su lugar de procedencia, es incisivo en sus comentarios sobre política local pero llega a ser golpista, no por nada se encuentra en nómina del Estado.


Pues bien, el día de ayer, Omar Romero, un promotor cultural publicó el siguiente estado en su muro de Facebook: "Si el PAN hubiera hecho eso de primero votar en contra y luego a favor del verde para apoyar a Manuel Velázquez (es Velasco) y luego aceptar a 5 diputados... no pues hubo línea... negociaron algo... pinches tranzas... pero como MORENA... los del cambio... los de la nueva moral... el verda sanado estas... nombre tan cabrones y mis amlovers si se agüiten... las cosas como son heeee... en algunas cosas saben que puedo coincidir... pero en esto no chinguen".


Es cuando Rubén Gómez le comenta: "Sólo diré algo que jamás han tenido mayoría absoluta de ahora en adelante los diputados del pan son invisibles ya ni oposición son". A lo que Tavo Jr. Calles, bajista del grupo Alud Plateado, le contestó lo siguiente: "te faltó lero lero". Rubén responde de manera tan creativa con: ardilla! Jajaj.

Tavo: Yo ya estoy con morena, saludos compañero
Rubén: pinche troll de gobierno güey además hocicón descarado y cínico cabrón. Traicionero cabrón das penita güey hasta la muerte con su partido que lo mantiene culero
Tavo: Ya anda mariguano :( no es justo, yo platicando bien, deberían hacernos un antidoping a los dos, es injusto un debate con alguien drogado :(
Rubén: crear un antidoping a tu p*** madre güey. Y chingasatumadre güey cómo ves
Tavo: Renuncio a morena no puedo estar en un partido con gente así
Rubén: Tú eres un pinche lame huevos del pan y del poder. Qué haces espiando y en mis comentarios chingatuputamadre perro
Tavo: relájate rubén!, eres periodista, luego porque nadie te toma en serio.



Rubén: no me toma en serio tu partido pero yo no hago periodismo para el pan Así que chinga tu puta madre güey cómo ves... Y dónde me vuelve enterar que andas mandando fotos de mi sobrina y de mis familiares voy a ir personalmente a ponerte unos vergazos cabrón de aquí todo se entera uno. Me la debes cabrón Tú no vas a ancar publicando ni usando las fotos de mi sobrina Te voy a partir tu madre como ves te la tenía guardadita y ya me cagaste la madre...
Tavo: están bien mal, saludos.

Rubén: Tu hijo de tu pinche madre que hasta Saca las fotos de mi sobrina de mi Facebook niegamelo hijo de tu p*** madre. Te la tenía guardadita güey. No tienes derecho a sacar las fotos de mi familia y andarlas pasando a gente Así que te la voy a cobrar bien cabrón güey
Tavo: ni siquiera se quien es tu sobrina pero no voy alegar contigo, quieres justificar con una tontería tus amenazas y ofensas, bah!



Rubén: ya te dio culo... por andar bajando las fotos de mi Facebook. Tú sabes lo que hiciste Y no te la vas a acabar y esto ya es personal hijo de tu puta madre.Para eso me gustabas no tienes ni huevitos para reconocer las mamadas que haces por andar de graciosito.
Tavo: (publica foto de Homero mariguano)



Rubén: con el miedo que me tengas es suficiente si vuelves a pasar otra foto de mi sobrina que bajes en el Facebook Te voy agarrar a putazos donde estés me entiendes a mí me respetas y con mi familia no te metes hijo de puta.


A Tavo lo identifican como trabajador de gobierno en administración del partido acción nacional pero por otro lado ¿Cómo se atreve a decir Rubén Gómez que no hace periodismo para el PAN cuando se encuentra en nómina del Ayuntamiento y del gobierno del Estado? Por si fuera poco, ha tenido de invitado a Kiko Vega, gobernador de Baja California (del PAN) y no les cuestionó nada y solamente lo dejó hablar maravillas de la Constellation Brands?

Así termina un periodista presuntamente serio sucumbiendo ante un troll que logró su cometido: siscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario