jueves, 6 de septiembre de 2018

Chayote vs Hueso: El pleito entre una comunicadora y una diputada federal de Morena

Marina del Pilar Ávila Olmeda es diputada federal por Baja California por Morena y previamente había sido candidata por el tercer distrito y perdió pero ahora tiene un huesote, siendo ahora parte de la nueva mafia del poder.


Marla Sabrina es conductora y comunicadora de un programa de radio transmitido por la MVS 1120 am, misma estación de radio que echó al programa del aire donde colaboraba un servidor, el problema parece que fue hablar de Morena por la simpatía de los directivos con dicho partido, pero eso fue hace un par de años aproximadamente.

Sin embargo, Marla Sabrina ha tenido invitados del partido acción nacional en su programa El Show De Marla para entrevistarlos en vivo, así como a funcionarios pero a nadie de Morena ¿Habrá cambiado de bando los directivos de MVS?

Lo que levanta sospechas es un posible "chayote" aunque ese ha sido siempre el modus operandi de los medios de comunicación con mayor alcance ¿Por qué esta sospecha? Marla por su parte ha estado viajando continuamente a la Ciudad de México ¿Con un salario de maestro? Marla da clases en la Universidad del Valle de México al igual que en su momento lo hizo Marina del Pilar, pero trabajo en el congreso del estado de Baja California como asiste del diputado Moran ganando al rededor de 45 mil pesos mensuales.

Marina del Pilar y Marla Sabrina

La comunicadora ha hecho sus transmisiones en vivo en Facebook (algo que hace seguido) y a estado reportando enlazada a su programa. Para el 1ro de septiembre en San Lázaro, Marla se encontraba con una  jauría de periodistas entrevistando a Marina por el último informe del presidente Peña Nieto y alguien de Televisa le preguntó sobre su "gran atuendo" y la diputada parecía un tanto desconcertada (incluso molesta) pero puso una sonrisa y respondió a la pregunta, luego Marla le preguntó sobre sus zapatos y Marina dijo que no sabía e hizo la pregunta retórica "¿Qué importa?" y cambiaron de tema, Marina se disculpo por andar entre ronca y afónica.


A los minutos, Marla sube un vídeo diciendo que Marina no le pareció la preguntara de sus zapatos y que le dijo a un tal Francisco Javier la "bloqueara" y que la dejara en el aeropuerto, además que Marina le gritó frente a los medios nacionales (nadie ha sacado o dicho algo al respecto) y que Marla se va quejar con la organización Artículo 19 por la presunta obstaculización de Marina del Pilar.



Cabe mencionar que hace unas semanas, un sitio de WordPress hizo una publicación de Marina del Pilar junto con su asistente (de Morena) de un viaje a Colombia y que la actual diputada lucia un atuendo de marcas chic de precios muy elevados.

¿El malestar de Marla va dirigido o es genuino? ¿Porqué digo esto? Pues porque a los días, Marla seguía haciendo alusión al tema y viajaba con su asistente en el programa de nueva cuenta a la Ciudad de México y su camarada dijo que le gustaría entrevistar a Marina y preguntarle el precio de sus zapatos, de nuevo.

Para las primeras horas del miércoles 5 de septiembre Marla comparte unas capturas de pantalla donde expone a Mary Becerra, una militante de Morena y asistente de Marina del Pilar donde comenzó a decir que entre alumnos de la UVM ya anda circulando el "pack" la comunicadora.

Mary Becerra



Ese mismo día, Marla hace el "Zapatos Mexicanos Challenge" por medio de transmisión en vivo de Facebook para según ella encontrar buenos zapatos mexicanos por menos de 100 dólares, y dice "veremos cuantos compramos con lo que nos alcanzaría con unos Michael Kors", clara burla a la diputada federal acusada de no consumir producto nacional.

Para el día 6 de septiembre, Marla publica en Facebook que Marina del Pilar junto con su equipo de Morena puso a circular su pack sin su consentimiento y que va tomar medidas legales y que en cuanto llegue a Mexicali va interponer una denuncia.


Los seguidores de Marina, como fieles a la iglesia católica, no bajan de envidiosa a Marla y la atacan ahora por su apariencia física, cuando irónicamente Marina se ha pronunciado en contra de la violencia de género, los seguidores empedernidos de la diputada se han subido al tren del mame sin cuestionar la procedencia de recursos para sus viajes y sus vestimenta. Marina no ha hecho comentario alguno al respecto por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario