León Larregui, vocalista del grupo Zoé, ha sido partidista ferviente de Andrés Manuel López Obrador desde el 2012, incluso llegó a participar en mitins, pero ya no, eso parece que se acabó.
El cantante estalló en su cuenta de Twitter en contra del mandatario tuiteando lo siguiente: "Señor presidente electo de México @lopezobrador_ queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción... Queremos ver su argumento hecho realidad! No sea maricón!".
Después le respondió a una de sus seguidoras que lo elogió lo siguiente: "Voy a tener que pedir asilo polítuco si no me matan antes!! Pero no ganamos nada, caímos en la misma merda. Mexicos new hope is bullshit!!! Es otro engaño".
Así ¿o más fresa? Sí, asilo político don ridículo ¿Qué no estabas en París en el 2012?.
Si no te hicieron nada por mentarle la madre a Edrard frente a las cámaras y enseñarles el culo, creo que menos tu tweet hate te ponga en peligro.
León, ya deja las drogas, tu tweet iba bien hasta que recurriste a un insulto homofóbico, ya se disculpó por decirle "maricón" pero a nadie le importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario