miércoles, 3 de mayo de 2017

Pierden custodia por hacer bromas pesadas a sus hijos para YouTube

DaddyOFive es un canal de YouTube donde Michael Martin, junto con su esposa Heather hacen bromas pesadas a sus hijos, principalmente a Cody de 9 años, el menor de cinco hermanos. El estado de Maryland, Estados Unidos, decidió retirarles la custodia de Cody y Emma de 11 de años, por hacerlos victimas de bromas crueles.

Michael y Heather

Con más de 750 mil seguidores, desde el año pasado, el canal DaddyOFive se dedicaba hacer bromas pesadas, siendo el blanco principal Cody, quien siempre terminaba llorando y nunca se reía de dicha broma.

Por ejemplo, en una broma rompe la consola de vídeojuegos de su hijo y el niño llora ante los gritos de su padre, cuando le revelan que es una broma sigue llorando y el pequeño asegura que no le gusta eso.



Otra "broma", consiste en que la madrastra echa tinta invisible a la alfombra y acusan a Cody gritando con groserías de manchar la alfombra. Al revelar la broma, los niños no ríen, al contrario, siguen llorando mientras sus padres se ríen y todavía Heather le hace burla.

Pero la cosa se pone peor, cuando en un vídeo, Michael empuja a su hijo y se golpea el rostro con un mueble, además, en otra "broma", el mismo hombre obliga a su hijo Alex a golpear a su hermana en el rostro. 



Philip DeFranco, un youtubber norteamericano con más de 5 millones de seguidores hizo una crítica al canal, hablando del abuso físico y verbal que recibe especialmente Cody en el canal, es por este vídeo que el tema se hizo viral.


Anteriormente, se subió un vídeo a DaddyOFive señalando de "haters" a todos aquellos que los criticaban de abusar de sus hijos, uno de ellos dice "están celosos", técnicamente el equivalente de decir "tienen envidia", y el mismo Michael Martin dice que "mucha gente no lo entiende, y que no le ven lo divertido".


En eso le doy la razón, debes estar muy dañado para pensar que es divertido hacer sufrir una y otra vez a tus propios hijos por dinero. 


Rose Hall, madre biológica de Cody y Emma, al enterarse de esto, solicitó la custodia desde octubre del año pasado, pero el proceso ha sido lento por vivir en Carolina del Norte. Por eso comenzó a dejar comentarios en los vídeos de las bromas y varios usuarios se pusieron de su parte.

Ahora, el canal de DaddyOFive solamente cuenta con un vídeo y se trata de una disculpa pública con lágrimas de cocodrilo diciendo que están muy arrepentidos ¿No se dieron cuenta que no hay peor bully que tus propios padres?


Cody y Emma se encuentran con su madre biológica sanos y salvos, alejados de este par de cretinos.

Fuente: Verve, YouTube

4 comentarios:

  1. Pero que mierda de canal es ese, en serio tiene subscriptores ver como sufren los niños. que coraje la verdad. SALUDOS MALDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, la mierda tiene muchísimos seguidores.

      Eliminar
  2. que poca, ojala que estén mejor y a tiempo de reponerse psicologicamente u.u

    ResponderEliminar
  3. Que horror, yo que manejo un publico que esta entre esas edades me da mucho coraje, hay que prevenir y denunciar estos casos siempre

    ResponderEliminar