martes, 30 de mayo de 2017

Danzig defiende política de Trump anti-musulmanes

Una de las leyes que entraron en vigor en Estados Unidos del presidente Donald Trump fue la prohibición de la entrada extranjeros que provengan del medio oriente (musulmanes) a excepción de aquellos que cuenten con las dos ciudadanías.


Pues bien, Glenn Danzig, quien organizó y tocó en vivo en el festival Blackest Of The Black el pasado fin semana en California, declaró para The L.A. Times que está a favor de la política de Trump contra los musulmanes y que Planned Parenthood no debería de vender partes de bebés como en una tienda de autos en Brooklyn. (Por si no lo sabes, se venden los órganos de fetos abortados con fines cuestionables).

Sin embargo, Danzig indicó que tal vez en algunos temas es conservador pero en otros liberal. Por ejemplo, está a favor del aborto. Al estar a favor de la llamada "prohibición de viajar de Trump", señala que dicha política no es precisamente una prohibición para viajar y que tiene sentido en un país que quiere ver quien eres y que estás haciendo para entrar en él. Además agregó que él mismo ha sido devuelto en algunas ocasiones de Canadá a Estados Unidos y preguntó de manera retórica porque no han hecho una protesta o marcha a su favor.

Al final, Glenn quiere dejar en claro que no se identifica con Trump, que simplemente le disgusta la estupidez de la gente que se opone a él y que es estúpido pensar que su prohibición de viajar es racista.

No es la primera vez que el cantautor de corte malvado y satánico haya hecho un comentario político, recordemos cuando le preguntaron hace unos años sí alguna vez haría un disco sobre perritos y arcoiris, a lo que el Evil Elvis contestó: No pero tal vez haga un disco criticando duramente a la administración de Obama.

Fuente: NewsWire
Gracias a César Otero por notificarme de esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario