viernes, 5 de mayo de 2017

Mujer pro #NiUnaMenos mata a otra mujer


Un movimiento que ha crecido en Argentina es el de "Ni Una Menos" para detener los feminicidios en Argentina, verdaderas feministas lo apoyan y por otro lado están las feminazis, mujeres que se dicen feministas pero odian a los hombres con argumentos insólitos.

Hace unos días, Jorgelina Domínguez Reyes, una presunta simpatizante del movimiento Ni Una Menos y señalada por algunos medios argentinos de ser la líder de dicho movimiento en la ciudad Trelew, está acusada de asesinar de cuarto disparos de un arma calibre 38 a una menor de 13 años.

Candela González

Las investigaciones indican que Jorgelina citó por medio de Facebook a Candela González en un lugar público para tener una pelea, testigos indicaron que al llegar a la plaza, la mayor de edad le disparó cuatro veces.

La policía después de examinar el perfil de Facebook de la acusada se percataron de que además de citar a Candela, aseguran que Jorgelina había compartido varias imágenes relacionas con "Ni Una Menos". Ningún grupo feminista hasta el momento ha pedido justicia para Candela por medio de marcha o manifestación. 


En una página de Facebook de temática feminista llamada Cátedra Abierta De Género Trelew publicaron un comunicado títulado "Nos duele la muerte de Candela. Nos sigue doliendo-enfureciendo el patriarcado" (leer).

A grandes rasgos, lo que dice semejante atrocidad de comunicado es que el asesinato de Candela no es un feminicidio, aunque posteriormente admiten "en cada cuerpo de mujer que muere aparece la sombra de un sistema macho" y todavía tienen el descaro de pedir justicia para Candela en el texto.

En resumen, según Cátedra Abierta De Género Trelew, la muerte de Candela es por culpa del sistema macho y no por una mujer que la citó en una plaza para dispararle cuatro veces por la espalda.


1 comentario:

  1. Reafirma lo que digo SIEMPRE desde niña, el peor enemigo de la mujer es la MUJER

    ResponderEliminar