domingo, 14 de mayo de 2017

Tanga, tanga, tanga para el gobernador de Baja California Sur

El pasado 10 de Mayo, The Mexico Post afirmó que el hombre que aparece en un vídeo donde una conejita de Playboy bailándole sensualmente es Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur y del partido acción nacional.


Por medio de un comunicado hecho público en la cuenta de Twitter de Jesús Sobarzo, vocero del estado de Baja California Sur, afirmando que el sujeto que aparece con la conejita es un campaña de denostación en contra de el gobernador e insisten que no se trata de él.

Comunicado de Jesús Sobarzo
Pues a dando un el beneficio de la duda, el sujeto que aparece en el vídeo nunca se le ve el rostro completo, sino de lado, además que el vídeo carece de calidad, por ello incluso podríamos decir que la bailarina podría ser Dorismar. y el sujeto tiene un parecido impresionante con el gobernador, no creo que sea tan tonto para ser grabado en algo así... ¿o sí?.

Lo que es cierto: la bailarina en cuestión es la venezolana Diosa Canales y el vídeo fue compartido en su página de Facebook en el 2013 cuando posó para Playboy y solamente identificaron al sujeto como "un mexicano afortunado".

Diosa Canales en Méxcio, 2013

 Aquí te dejamos el vídeo cachondo al son de la cumbia que corea "tanga, tanga, tanga".


No hay comentarios:

Publicar un comentario