miércoles, 10 de mayo de 2017

Brenda de Acapulco Shore golpeada por ofender a las chicas del tubo



Brenda Zambrano, una de las infames seudo estrellas del reality Acapulco Shore, sufrió un ataque el pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo.



Como típica figura pública de los programas de MTV donde se embriaga como chica libidinosa de preparatoria, hizo un comentario en Facebook al ingresar al lugar Kiss Night Club, un table dance y fue atacada por una de las mujeres que laboran en dicho establecimiento.

La publicación de Brenda Zambrano decía lo siguiente: Jajajajajjaja nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas jajajajajjaa juro que me muero de risa jajajja.


Pues no fue muy brillante previamente publicar su ubicación, que probablemente de esa manera dieron con el comentario venenoso. Posteriormente, Brenda publicó vídeos mostrando sus heridas y haciendo un espectáculo del incidente.

Algunos medios enfatizan que se trivializa la violencia contra la mujer como el cuerpo de la chia encontrado en Ciudad Universitaria, pero la postura de esos medios es una especie de patadas de ahogado ante una sociedad que se niega a respetar a quienes no merecen respeto por ofender y agredir previamente y sobre todo, comparar un feminicidio con un incidente de estrellita MTV.








El día de ayer, Brenda Zambrano publicó un comunicado en Facebook sobre la reacción en redes sociales del inciden que dice lo siguiente (se respetan errores gramaticales y de ortografía):
Voy a explicar tdoo mundo diciendo que que bueno que me pasó esto que ojalá me hubiera matando y muchos comentarios llenos de mierda, si puse de que las putas piden respeto cuando no se lo merecen es por algo, desde que llegue al lugar las pitas prepotentes, sintiéndose más que los demás cuando uno solamente va a divertirse, cuando llegue la misma tipa que me hizo la herida, me empujó y todavía voltea y con cara de Burlista me dice perdón" ok no pasa nada seguía en mi fiesta Normal como la tipa se me acerca y me dice " aquí viene a quitarnos nuestro trabajo y me cague de de la risa " y por eso puse EL ESTADO DE SON PUTAS Y PIDEN RESPETO ,y le dije ntop A A NOSOTROS NO NOS PAGAN POR BAILAR FUE TODO , pasaron las horas yo seguía en FIESTA NORMAl, y de la nada la vieja me hizo lo que hizo neta? Era necesario !??? Neta por eso la gente dice y dice cuando realmente no vivieron el momento y más coraje que los del Antro KIKK ME QUITARON MI CELULAR prácticamente me lo robaron, no me lo querían entregar!! Donde está la seriedad del lugar ? Neta que decepción CANCÚN QUE decepciún de gente que desea el mal solo PORQUE SE DEJA LLEGAR POR UN RELITY.


¿Qué puedo decir? Drama total de Brenda Zambrano, y no nos dejamos llevar por un reality, ¿Figura pública? Asco de ejemplo para la juventud, en ese concepto te tienen que por desgraciada te desearon el mismo mal que fomentaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario