viernes, 19 de mayo de 2017

Determinan que Chris Cornell se suicidó

La investigación policíaca determinó que Chris Cornell se suicidó, parte de la información que no reveló el manager del cantante al dar a conocer la noticia es que fue encontrado ahorcado en su habitación de hotel.



El informe forense indica que Cornell presuntamente abusó de la dosis de Ativan, un medicamento que le fue recetado al cantante, un ansiolítico, sedante y relajante muscular.

Los investigadores sospechan que el haber tomado una pastilla de más o una mala mezcla lo condujo a suicidarse, ya que estudios indican que los efectos secundarios de Ativan son depresión severa, malhumor y/o pensamientos de daño auto infligido.


La familia de Cornell emitió dos comunicados dudando de la veracidad de la versión de los investigadores.

Vicky Cornell, viuda del cantante, indica que durante el concierto del pasado miércoles notó que su entonces esposo arrastraba las palabras y cuando le dijo que tomó una o dos Ativan extras se contactó con el personal de seguridad para ver como estaba.

Además, Vicky agregó que Cornell no atravesaba una crisis depresiva y que sin los exámenes de toxicología no saben que estaba ocurriendo y que en dado caso de que se haya suicidado seguramente no sabía lo que estaba haciendo ya que para Chris, primero era su familia y segundo lugar la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario