lunes, 29 de mayo de 2017

Se calientan los ánimos entre pro chivas y la policía municipal en Mexicali

Este domingo 28 de mayo se dio la final de la Liga MX entre las Chivas rayadas del Guadalajara contra Los Tigres de Monterrey, en varias ciudades de México los aficionados pro chivas salieron a celebrar ante el triunfo del rebaño sagrado y Mexicali no fue la excepción.

Imagen: La Crónica

En Mexicali la cita en el monumento Benito Juárez, sin embargo, los ánimos se calentaron entre los aficionados y los elementos de la policía municipal al arribar con la orden de desalojarlos.

Los aficionados saltaban festejando delante de los uniformados y uno de ellos que levantó las manos frente a la gente mientras le daba la espalda a la policía estuvo a punto de ser sometido pero inmediatamente fue apoyado por parte los amantes del futbol aventando patadas a los elementos de la policía, un policía sacó su macana pero no pasó a mayores ya que intervinieron otros civiles para calmar el ambiente.


Posteriormente, alguien le avienta a la policía un liquido desconocido y estos ya enojados comenzaron a revisar a algunos ciudadanos, aunque al parecer se contuvieron de macanear y no pasó a mayores.

Fuente: LaCrónicaYouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario