martes, 23 de mayo de 2017

Los Snyder dejan La Liga De La Justicia

El director Zack Snyder y su esposa, la productora Deborah Snyder abandonan la cinta La Liga De La Justica la cual se encuentra en etapa de post-producción, aunque aparentemente faltan grabar algunas escenas en Inglaterra.


La razón por la cual los Snyder dejan la cinta es para estar cerca de su familia en estos momentos difíciles, ya que durante el mes de marzo, Autumn, su hija de 20 años se suicido y por medio de un comunicado de prensa mencionó que su familia lo necesita. 

Zack comentó para The Hollywood Reporter lo siguiente: "Pensé que sería terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar sí era la manera de salir adelante pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo". Según esto, Warner Bros apoya la decisión de los Snyder.

Se dice que la fecha del estreno (programado para el 17 de Noviembre) no se verá afectado y el reemplazo de Snyder es el prestigioso Joss Whedon, director de las primeras 2 entregas de The Avengers. Presuntamente Whedon seguirá con el proyecto, tal y como sigue en papel.

Fuente: TheHollywoodReporter
Gracias Toño por notificarme esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario