jueves, 18 de mayo de 2017

Muere Chris Cornell, descanse en paz

Chris Cornell falleció este miércoles 17 de mayo por la noche en Detroit, Michigan, Estados Unidos, después de una presentación con la banda que le diera fama mundial, Soundgarden, dejando de esta manera inconclusa la gira que finalizaría el 27 de mayo en Oklahoma y otorgando dolorosamente una gran perdida para su familia.



Quien fuera manager de Cornell, Brian Bumbery envió un comunicado a The Associated Press dando la terrible noticia, calificando la muerte como repentina e inesperada, así como solicitar privacidad para la esposa y familia de Chris mientras se realizan las investigación forense.

Nacido el 20 de julio de 1964 en Seattle, provino de la famosa escena de la ciudad, Chris Cornell probablemente el cantante con la mejor voz de la generación grunge

Fue conocido por Soundgarden, su gran legado, pero estuvo el proyecto Temple Of Dog, así como Audioslave junto con 3 de los miembros de Rage Against The Machine, además de seguir trabajando continuamente en material solista. Descanse en paz Chris Cornell.


Fuente: ElUniversal, RT, ElPaís
Gracias Toño por notificarme esta noticia

1 comentario: