domingo, 28 de mayo de 2017

Eliminan página de Sofía Yunes Gamboa


Sofía Yunes Gamboa fue blanco de albures y comentarios lascivos por las fotos que fueron compartidas en su página oficial de Facebook, Sofía es candidata por el partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Soledad Del Doblado en Veracruz.

Los de Nueva Alianza hasta parecen nuevos en política, ¿acaso no contaba con alguien dentro del equipo de Sofía Yunes que pudiera pronosticar la repercusión del encuadre donde destacaba su trasero monumental? Pues a un segundo o incluso tercer término pasaron sus propuestas de campaña.


Actualmente, la página de la candidata ya no se encuentra disponible, sin embargo, está su perfil personal: Sophie Yunes. A pesar de la eliminación de la página de Sofía, muchos alcanzaron a salvar las fotos que ahora son blanco de memes lujuriosos.

Incluso ya le crearon una página llamada MEMES Sofía Yunes Gamboa, esa página se intuye que haya sido creada por un opositor de la candidata por no ser precisamente graciosos, pero los memes de la página Memes Culeros Como Tu Puta Cara están geniales












2 comentarios:

  1. LA NETA SE VE BIEN LA VIEJA, VOY A VOTAR POR ELLA, AASI LE ESTARE VIENDO EL CULO MAS SEGUIDO..

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas caderas como para hacerle 15 hijos, que me la parto

    ResponderEliminar