sábado, 10 de diciembre de 2016

#LadyWuuu en Hoy con falsa simpatía por parte de conductores

Las televisoras en su desesperación están recurriendo a lo único que saben hacer, el explotar una nota viral hasta el cansancio pero guiadas por los usuarios de Internet. El pasado 7 de diciembre, el hombre denominado como #LadyWuuu se presentó en el programa Hoy.


Lo que es de llamarse la atención, es que sí de por sí los conductores del programa Hoy transpiran sangre de cochi (antipatía), en esta entrevista a la forzada sensación queda en evidencia. Araiza no sonreía, tampoco Galilea, creo que nadie, excepto Martha Figueroa y un payaso vestido de rocker o biker.

Fuera de eso, la entrevista se mira que la hicieron como de mala gana, no sabemos si fue por clasismo o por estar molestos, pero algo no huele bien. 



Hablando ya del presunto fenómeno, resulta un tanto molesto para su servidor que hagan de una persona random un accidente mediático, incluso le regalen un auto, ¿por qué?

En un país homofobico donde no se respetan los derechos humanos a las personas con orientación a su mismo sexo, se vuelve una sensación el jotito fan de Menudo por gritar como "loca", mientras el matrimonio igualitario sigue esperando en muchos estados de la república el ser respetados.

1 comentario:

  1. Yo mire parte del Programa (no había opción) y realmente todo el programa fue una basura y hubo un momento en el que ese sujeto ya ni sonreía tanto, y el chavorruco por excelencia, el burro se mofo de el lo mas que pudo aunque no parecía, hasta ellos saben que esta mal pero pues es su trabajo, es como cuando eres mesero y llega el cliente pedante pero aun así tienes que hacerlo, lo peor es que hacer pendejada en Internet si es gracioso, pero deberían dejarlo en Internet, creo que su formula no funciona muy bien, su baja audiencia no es por el Internet,es por la basura de programas, ni copiando novelas coreanas ni sacando a Laura mejorarán las cosas, están tan ligados al gobierno que la gente ya ni loa toma en serio como nosotros a las instituciones públicas.

    ResponderEliminar