lunes, 5 de diciembre de 2016

La navidad austera del Ayuntamiento de Mexicali

Gustavo Sánchez, el nuevo presidente municipal de Mexicali mencionó que su administración sería austera, y así debe de ser ya que le pasaron un ayuntamiento devastado por la administración de Jaime Díaz, sin mencionar la imagen dañada del ex-presidente municipal con los escándalos de su ahora esposa Sonia Carrillo.



Pero bueno, la forzada austeridad que debe vivir el Ayuntamiento de Mexicali es evidente en la calle Obregón al ver los adornos navideños, un tanto raquíticos pero tal parece que no hay presupuesto para poner nuevos. No obstante, Gustavo ha estado compartiendo vídeos en su página oficial de Facebook desde que tomó las riendas mostrando lo que hace.

El viernes compartieron un vídeo donde se encontraban tapando baches y la mañada de hoy transmitieron en vivo en las cajas de recaudación del palacio municipal siendo día de asueto estaban trabajando, vaya, vaya.


Tal parece que Gustavo viene con ganas de mejorar su imagen ¿Será este un escalón para la gobernatura por Baja California? Sí es así, debe de hacer un trabajo excelente, aunque no creo que le cueste mucho trabajo, porque con tal desempeño de Díaz cualquiera con un poco de ganas puede brillar.

Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario