sábado, 24 de diciembre de 2016

Agresión de adolescente se viraliza y la nombran #LadyCelos

Un vídeo que fue compartido a manera de denuncia en la página de Facebook llamada Noticias La Paz, se muestra como una adolescente junto con sus amigas dentro de una camioneta esperan a una chica que presuntamente va a visitar al novio de la agresora.


En cuanto la tiene de frente le pregunta "¿Vienes a ver a Diego?" ella responde que sí y comienza la agresión siendo alentada por sus inconscientes amigas entre risas y sed de violencia, incluso una de ellas grita "súbenla". La ahora bautizada #LadyCelos y también #LadyLevanton la amenaza y le dice que es su novio y que no lo vuelva a ver.

Las imágenes causan indignación de ver a la clásica montonera jugársela de la "cabrona" agrediendo por inseguridad propia (y eso que es físicamente mucho menos agraciada que la agredida) teniendo a sus amigas de respaldo contra una sola persona, mal por estas chicas. 


Por el momento no se han indicado los nombres de las implicadas ni su ciudad de origen, pero el vídeo ya tiene casi 3 millones de reproducciones en la página Noticias La Paz en 20 horas.

Fuente: NoticiasLaPaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario