domingo, 4 de diciembre de 2016

El intento de La Rosa De Guadalupe para que dones al Teletón

La Rosa De Guadalupe sigue dando material de mal gusto, pena ajena y humor involuntario, el pasado 2 de diciembre del presente año, hicieron público un capítulo en su canal oficial de You Tube llamado Unidos Por El Amor.


Ahora abordaron la temática del Teletón de la manera más simple para invitar a la población mexicana a donar, 

Un chico de prepa que es un gran jugador de fútbol que deseaba entrar al América (equipo del grupo Televisa) que decía no creer en el Teletón cuando una chica le pidió donativo, él quería mostrarle un vídeo y ella inmediatamente dijo que no le interesaba ver esos comentarios de las redes sociales.

El chico aseguraba que era verdad a lo que ella responde la chica algo que me dejó helado y fue "no creo que tenga caso que nos pongamos a discutir si es verdad o no" . Así como lo lees, no importa si te dicen que tal diputado tiene una red de prostitución porque ha ayudado al pueblo, esa es la lógica simplista que maneja LRDG (La Rosa De Guadalupe).


Curiosamente, el mismo semanario Proceso ha denunciado el lucro y el negocio que hace la fundación Teletón con los mismos niños al exponerlos de esa manera en televisión general y las mismas empresas que aprovechan el donar para deducirlo de impuestos.

Olvidaron mencionar en este capítulo que la ONU recomendó al gobierno mexicano no donar al Teletón porque es obligación del Estado la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes. Hay que recordar que el gobierno tiene CRI (Centros de Rehabilitación Integral) pero les falta difusión para que la población sepa de sus existencias.

Pero bueno, regresando a este capítulo de La Rosa De Guadalupe, tuvieron el argumento de la típica señora de talk show de los noventas, ese de que "cuando te pase a ti", en este caso, el chico que no creía en el Teletón queda parcialmente paralizado y lo llevan a un CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón), siendo el miserable "milagro" de la Vírgen de Guadalupe que comprendiera que los CRIT si ayudan.


Esa lógica tan estúpida de que la Guadalupana dejó que jodieran al chamaco para que entiendiera es como la apuesta que hizo Dios con el Diablo llevandola toda en su contra Job según la biblia.

Ultra fail de nuevo, pero el vídeo tiene más de un millón de vistas y una gran mayoría de likes, lo cierto es que ya ningún mexicano cree en "la buena voluntad" de Landeros, el presidente de la Fundación Teletón, así como de Televisa que va en declive. 

Sí eres tan morboso como yo, te dejo el capítulo de La Rosa De Guadalupe para que lo veas.


Fuente: YouTube, Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario