miércoles, 7 de diciembre de 2016

Perredistas golpean piñata de Trump

Homicidio a la diplomacia es lo que acaban de realizar senadores del Partido de la Revolución Democrática, esto durante la pasada noche del martes en su tradicional posada.


El senador, Miguel Barbosa Huerta invitó a darle "un saludo" a la piñata de Donald Trump, lo cual quiere decir que se le aplique el insulto de "chinga tu madre" en silbido, luego hicieron el cantico de "¡Eeeeeeeeeh... ¡Puto!". Para finalizar los perredistas rompieron la piñata del presidente electo de los Estados Unidos.

Barbosa declaró al periódico El País: "Son formas populares y espontáneas de expresar el rechazo que tenemos hacía Trump... No hay que tomarlo como una provocación sino como lo que fue, una prefiesta navideña que muestran el rechazo y una forma de pensar de muchos mexicanos."

Miguel Barbosa Huerta, senador del PRD

¿No hay que tomarlo como una provacación? Este acto fue una masacre a la diplomacia ¿Se imaginan si algún congresista de color hubiera golpeado e insultado una piñata de Fox cuando dijo "los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacer"? Los panistas se hubieron ofendido de manera monumental.


Son por este tipo de cosas que la "izquierda" mexicana nunca será vista de manera seria y como una buena opción contra el PRI y el PAN.

Fuente: YouTube, ElPaís

No hay comentarios:

Publicar un comentario