martes, 27 de diciembre de 2016

Toda la serie de Daria gratis

Una de las series que marcaron a toda una generación fue Daria, si fuiste adolescente en 1999 seguramente viste esta serie, ¿a cuántos no apodaron Daria en la secundaria o preparatoria? A mi me decían así, pero bueno, prueba superada.



Me encontraba navegando y dije "tengo ganas de ver Daria, ¿podré dar con algún episodio?", previamente ya había buscado en YouTube hace mucho y nada, por eso decidí meterme a Google y ¡pum! qué encuentro un sitio que tiene todo de Daria, ordenado por temporada incluyendo las dos películas.

Los únicos inconvenientes es la calidad de imagen y que tienen los vídeos como "privados" en YouTube para evitar ser eliminados por copyright, y por ello no puedes ponerlos full screen pero nada que un zoom al navegador pueda arreglar.


Posteriormente de algunos días viendo episodios en DariaOnline.blogspot.mx , me doy cuenta que un canal llamado Monster Series V2 ha subido varios episodios pero no tienen un orden. Mejor ve a la segura y entra a Daria Online, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario