martes, 27 de diciembre de 2016

Fallece "la princesa Leia" el día de hoy

Quien encarnara al personaje mítico de la saga Star Wars, la fuerte y sensual princesa Leia, falleció el día de hoy a las 8:55 de la mañana en un hospital de Los Ángeles, California.


La semana pasada, Carrie Fisher viajaba de Londres a Los Ángeles cuando 15 minutos previamente al aterrizaje sufrió un paro cardíaco. Fue reanimada y trasladada al hospital UCLA Medical Center en cuanto estuvieron en tierra.

Al saberse la noticia, los fans mandaron mensajes de apoyo a Carrie y se dijo que se encontraba estable, lamentablemente el día de hoy falleció y muchos famosos, ex-compañeros se pronunciaron vía Twitter por su muerte, entre ellos Harrison Ford y Mark Hamill.

Hamill, Fisher y Ford

Carrie Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en Bervely Hills y falleció hoy 27 de diciembre de 2016 a la edad de 60 años, descanse en paz.

Como dato curioso, hace algunos años, Carrie tuvo un cameo en un episodio de The Big Bang Theory al tener de invitado a James Earl Jones, actor que le diera vida a la voz de Darth Vader. Le toca la puerta para luego correr, lo interesante es que Jones dice que nunca se habían conocido en persona hasta ese momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario