martes, 6 de diciembre de 2016

Mini Nes: mi regalo prometido

Aquellos que ven mi vídeo blog saben que he estado en la búsqueda de una Mini Nes, no pienso ser presa de los revendedores de Internet que ofrecen la consola a más de 200 dólares cuando su precio es de 60.

¿Qué clase de Mini Nes es esta?
Pues bien, el sábado pasado pregunté por la Mini Nes en Best Buy de El Centro, CA (como lo informé anteriormente, leer nota) y ese mismo día pusieron a la venta 20 consolas que se agotaron en 30 minutos. El día de hoy que fui a visitar a mi padre a Yuma, Arizona, estando en la casa de él recibí un soplo de que Toys R' Us tendrían consolas, gracias Ellie Vargas.

De regreso, llegué a la Toys de Calexico, CA y pregunté por mi unicornio de los vídeojuegos y me informaron que las pusieron a la venta el domingo y antes de abrir ya había fila, por ello se agotaron en minutos. Para mi sorpresa, vi que la competencia de Nintendo hizo lo mismo, es decir, Atari, Coleco Vision incluso Sega lanzaron sus propias mini consolas, evidentemente sin llegarle a los talones al éxito de la Mini Nes.

Nadie las quiere, acéptenlo

La de Sega es la Genesis, que cuenta con dos controles y 80 juegos, que de esos 80 solamente 5 me parecieron atractivos, el precio de venta es de 50 dólares, estuve tentado a comprarla pero yo quiero una Mini Nes. Ni modo, veré si puedo encontrar el regalo que me prometí, me siento como Arnold buscando un Turbo Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario