sábado, 10 de diciembre de 2016

Gusgri sube vídeo sobre compra de documentos falsos y YouTube se lo elimina

Gusgri ha hecho últimamente vídeos polémicos, bueno, creo que eso ha sido de siempre, pero en este fue sumamente cauteloso con la conclusión "no se metan en broncas". El vídeo comienza con el vlogger comentando frente a la cámara que en Tijuana trató de tramitar una visa, la cual le fue negada.


A la salida lo abordó un sujeto y le preguntó que sí quería una, después de un proceso de contactos por teléfono, seguir un taxi y seguir instrucciones, terminó hablando con un sujeto en un restaurante tipo cenaduría, le dijo que le podían conseguir una visa, credencial de elector entre otras cosas, siendo bastante claro en todo momento, de manera educada que eso ya asusta ¿Por qué?

Al momento en que Gusgri dijo que quería irse al otro lado por unas "bronquillas" el hombre misterioso (que siempre tuvo el rostro censurado) le dijo "yo te puedo ayudar para que te dejen de molestar". El Grifo 13 reaccionó intuyendo un poco a lo que se refería y el hombre le contestó "¿No me estás entendiendo? Lo podemos desaparecer, sin rastro, es un servicio profesional" y además agregó que solamente podían intimidar a la persona en cuestión, como romperle una pierna.

Nuestro Gusgri, al indagar un poco pregunto el precio por "una verguiza" y el hombre respondió que el costo es de 10 mil pesos. Al final se despidieron y solamente pagó por la credencial del INE falsa, posteriormente hizo las comparaciones con las credenciales y lo gracioso es que la falsa decía "Mexicalli". 


Uno de los mejores trabajos que ha realizado el Gusgri y YouTube se lo elimina, fue subido el día de hoy y eliminarlo al poco tiempo de estar en línea con más de 100 mil vistas, lamentable no pude salvarlo, al terminar de verlo iba descargarlo y ya no se encontraba en línea.


1 comentario: