miércoles, 22 de octubre de 2014

Tweet de Mauricio Clark sobre "La Dictadura Perfecta" generó odio e indignación


¿Qué se puede esperar de un televiso? Exacto, nada, aunque la verdad a mi me sorprendieron las actuaciones de los actores de Televisa en La Dictadura Perfecta, pero bueno, esa es otra cosa. Esta nota es para que no pase desapercibida la mentalidad de semejante personaje de Primero Noticias.

Mauricio Clark comentó el pasado 17 de Octubre supuestamente de manera sarcástica lo siguiente por medio de un tweet: Dicen que cuando vas al cine a ver "La Dictadura Perfecta" automáticamente recibes una credencial que demuestra tu afiliación a Morena.


Lo tweets contra Clark no se hicieron esperar, un odio latente del tuitero promedio señalando su homosexualidad con la palabra "puto" y acusándolo de "drogadicto", posteriormente escribió en su espacio en El Universal que dicho comentario fue hecho de manera sarcástica y recomendó la película, ¿acaso un intento para apaciguar las aguas?


Este sujeto debe de entender que tuvo una enorme carga simbólica lo que dijo en Twitter, sobre todo cuando no maneja ese humor "sarcástico" con Loret De Mola y se muestra como un payaso que denigra a la comunidad gay, señalando su homosexualidad como la responsable de su adicción a las drogas.

Toda acción tiene una reacción de la misma potencia pero en sentido contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario