sábado, 11 de octubre de 2014

Heriberto Norzagaray, ¿está loco o se hace?

Heriberto Norzagaray
Mexicali, pueblo chico e infierno grande, ¿no les encanta las personas que solamente ponen en evidencia su grado de escolaridad al escucharlos hablar? Heriberto Norzagaray es la prueba de ello, con escucharlo hablar denota lo petulante, vanidoso y claro, nivel cultural con el que cuenta, debe tener un doctorado en la escuela de la calle.

Un breve paréntesis, sí no sabes quien es Heriberto Norzagaray, se trata de un empresario, comunicador y "teatrero" (porque presume sus obras y recaba 30 mil pesos). 

A principios de Octubre, Norzagaray hizo críticas al ICBC (Instituto de Cultura de Baja California) y Manuel Félipe Bejarano Giacoman (actual director de ICBC) respondió y señalando que Heriberto Norzagaray se ha beneficiado por parte del ICBC e incluso tenía acaparado el Teatro del Estado

Manuel Félipe Bejarano Giacoman

Hace unos días, una nota escrita por el periodista Jaime Delgado señaló las acusaciones emitidas por el director de ICBC, incluyendo la señalamiento que Norzagaray no permitía que otras compañías de teatro se presentaran, las dejaba fuera por su dominio y monopólica postura.

166, 500 pesos fue lo que obtuvo del ICBC, el señor Norzagaray, sin embargo, se dijo que el "divo de Sopas" cobraba mensualmente 13, 500 pesos al ICBC por conceptos de publicidad, uno pensaría, "bueno, un cliente es un cliente" pero cuando tienes la facilidad de usar el Teatro del Estado a tal grado de acapararlo y todavía cobrar para anunciar tu propio espacio de trabajo en tu programa  de TV solamente puedo expresar: que poca.

¿Vendrá de familia? Digo, Heriberto está tan beneficiado del mercantilismo cultural (aunque podemos ser testigos de su actual decadencia en ese ámbito) mientras que su hermano era el director de ICBC, me refiero a Angel Norzagaray, quien fuera inhabilitado por la dirección de Control Gubernamental del Gobierno de Baja California por cometer actos ilícitos, así informó el periódico El Mexicano.

Artículo de El Mexicano
Heriberto declaró desde su propio casa, el canal 66, que cobró 13, 500 pesos mensuales a ICBC porque deseaba apoyar la cultura, es decir, para él eso es poco, incluso tuvo la poca hombría de señalar a una conductora de radio diciendo que ella cobraba más y que tenía un familiar en el ICBC. Periodismo Negro al final de su nota dice que dicho pago fue suspendido en la actual administración y Heriberto (tan maduro y culto) comenzó agredir y atacar de manera pública al ICBC.

Por otro lado, resulta hasta risible que diga que que cobró poco al ICBC porque deseaba difundir la cultura cuando recibió un total de 225, 800 pesos de la UABC por conceptos de publicidad de manera anual este 2014, es decir, 18, 816 pesos aproximadamente  al mes, esto fue dado a conocer por Periodismo Negro.

Gastos de publicidad de la UABC, aquí aparece "Sopas", programa de Heriberto Norzagaray
Pero para poner la cereza sobre el pastel, Norzagaray ataca a Manuel Félipe Bejarano Giacoman, a Manuel Ramos y a Jaime Delgado, a estos dos últimos los acusa de ignorantes, cuando irónicamente deja en evidencia su ignorancia, prepotencia, grado cultural y falta de educación con una réplica que va de la pena ajena al humor involuntario con declaraciones como: "No me traten de que cure a dos personas incurables, sí no los educó su mamá y su papá ¿porqué los voy a educar yo?".

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Mientras Jaime Delgado cita a personas como Giannina Segnini, Heriberto Norzagaray cita a Joan Manuel Serrat, poco no falta para que cite a Arjona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario