lunes, 20 de octubre de 2014

Presunto robo de 5 automóviles en El Rincón De Panchito


Siempre relacionamos la comida china con Mexicali, abundan restaurantes de este tipo en nuestra ciudad y uno de los más populares es El Rincón De Panchito que se encuentran en la Plaza Fimbres.

El día de ayer se subió un vídeo a la red social más grande del mundo (Facebook) donde los presuntos dueños de 5 automóviles que asistieron a El Rincón De Panchito le reclaman al dueño por el presunto saqueo de sus autos.

Sabemos que por lo general, los restaurantes no se hacen responsables del daño a los vehículos de los clientes incluyendo un letrero con esta leyenda en el estacionamiento, sin embargo, deberían tener a alguien cuidando, otros indican que los responsables de cuidar los automóviles es la seguridad de la plaza.


No obstante, lo que podemos apreciar en el vídeo es al dueño del restaurante respondiendo de manera iracunda, probablemente porque no hable español fluido o porque no se esperaba la confrontación de 5 personas al mismo tiempo pidiendo de regreso el dinero de la comida y amenazando con ir al canal 66 para denunciar el hecho.

En lo personal, no me deja de llamar la atención que días antes hicieron operativos para quitar a los "cuida-carros" de la zona hotelera, ¿habrán tomado represalias o realmente hacían bien su trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario