martes, 21 de octubre de 2014

Manifestación en Televisa y en el Canal 66 por la alza a 15.50 al transporte público

Desde la semana pasada, Manuel Valenzuela hizo una invitación a una manifestación el día de hoy 21 de Octubre del 2014 a las 9:00 am frente a las instalaciones de Televisa Mexicali, por el motivo de que la televisora de Azcárraga no a entrevistado al pueblo y no se ha pronunciado sobre el impacto en la población, solamente han dado voz a los transportistas y corregidores.


Con micrófono en mano, Manuel estuvo dando las razones por las cuales se encontraba junto con varias personas de distintas colonias, a la manifestación habían asistieron personas de los Santorales y colonias aledañas que también se oponían al aumento de 11 pesos a 15.50 por pasaje. Se dice que el presidente municipal de Mexicali, Jaime Díaz, tiene interés de la alza al pasaje por estar coludido con los transportistas de las compañías que tienen la concesión que son Atusa y Tramo.

A los minutos sale un reportero de las instalaciones de Televisa junto con un camarografo y entrevistan al señor Valenzuela, también asistió el ingeniero Témoc Ávila quien llevaba datos duros y quiso proporcionarle ser entrevistado pero el periodista lo ignoró.


Posteriormente los "televisos" procedieron a entrevistar a algunas de las personas que se estaban manifestando y pasaron a retirarse. Lo que me pregunté fue ¿podemos esperar que Televisa se preocupe por el pueblo cuando de sus instalaciones se encontraban saliendo chicas hermosas de porte elegante en autos de modelo reciente con placas mexicanas? A la mayoría de la clase privilegiada no le importa el transporte público y Televisa es la cuna de la crema y nata de la clase media alta y alta sociedad.



Posteriormente nos trasladamos a las instalaciones del Canal 66 donde se bloquearon  2 carriles de los tres de la calle Madero, Manuel Valenzuela tomó el micrófono y junto al rededor de 60 personas mostraron su descontento con el canal que se dice "estar con el pueblo", además agregó que el no quiere protagonismo, sino que entrevisten al pueblo, a la raza, no obstante, salió una reportera del 66 y solamente entrevistó al señor Valenzuela, irónicamente el periodista de Televisa también entrevistó a parte de los asistentes.

Incluso Manuel acusó a gente del Canal 66 de irse de viaje a China con lo que les pagaron a los transportistas. La manifestación fue pacífica, sin altercados ni enfrentamientos, la policía municipal se limitó a vigilar que hubiera orden.

Llegando a Televisa

Reportero de Televisa entrevistando a los asistentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario