El pasado 31 de Octubre en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos, se realizó una celebración de Halloween llamada "Trail of Treats", donde Bryant Goldbach se disfrazó de nazi y a su hijo de Hitler.
En una fiesta donde se supone que se debe disfrazar de personajes que generen terror, fue lamentablemente una falla ante los tiempos de lo políticamente correcto en Estados Unidos. Bryant llegó a casa para escribir lo siguiente en su perfil de facebook: "Cualquiera que nos conozca sabe que amamos la historia y, a menudo nos disfrazamos de personajes históricos. Esta noche mientras caminabamos, vimos personas vestidas como asesinos, demonios y monstruos de todo tipo. Nadie pestañeó. Pero mi pequeño y yo nos vestimos como figuras históricas y las personas no solo hicieron comentarios sarcásticos, sino que se nos acercaron y amenazaron a mi hijo pequeño de 5 años"
Continuó con "Adultos mayores amenazaron a un niño por su disfraz. Amenazaron con quitarle su atuendo gritando obscenidades, asustando a un niño pequeño. En primer lugar, no es de su incumbencia. Segundo ¿Cómo se ateven? Me refiero a como se atreven a amenazar a un niño. Hacérmelo a mí es una cosa ¿Pero a mi hijo".
El mensaje y la foto se hicieron virales, logrando muchos comentarios de odio a tal grado que Bryant cerró su perfil, además declaró que estaba arrepentido, que cometió un error y que su apellido es judío.
En lo personal no creo que haya sido para tanto, pero lo cierto es que ahora en Halloween en vez de disfrazarnos de personajes de terror o que causen miedo, tendemos a vestirnos de lo que nos gustaría ser o incluso de algo que cause risas.
Fuente: ElUniversal
No creo que sea lascivo disfrazarse de ese personaje. todos sabemos lo que hizo y en mi opinión los ofendidos modernos actúan como hitler mas que sin un disfraz
ResponderEliminar