Crecer en los 90s te hace testigo de lo que nombró Homero Simpson como "comerciales de una hora", estamos hablando de los infomerciles, siendo más comunes en la televisión de paga. Su servidor tuvo en su casa cable, cuando yo miraba Malcolm In The Middle en Fox, tal vez por eso no lo soporto ver con doblaje, pero bueno, esa es otra cosa.
De lo que quiero hablarles, es que hace unos días recordé un infomercial que de hecho grabé un fragmento en VHS en el mismo casette donde grababa Malcom (he ahí la asociación anterior). Se trata del infomercial tan malo que es un clásico y hablo de Tecla Fácil.
Tecla Fácil es un curso en vídeo para que aprendas a tocar el piano, pero esta sobre actuado, dos personajes desconocidos te lo quieren vender, uno que se dice ser un músico profesional y un presentador que jamás he visto en otra parte. El infomercial parece haber sido grabado en Estados Unidos.
Cuando empiezas a verlo te preguntas "¿Porqué se esta ahorcado los huevos el músico?" digo, está sentado y no puedes dejar de verle el bulto retacado. Por otra parte, los testimonios son tan mal actuados que trascienden, uno de ellos es un presunto rockero con peluca hablando como chilango cool y otro un payaso extraño.
Lo mejor son las recreaciones de un tecladista y que se liga a una chica que bailaba, pues uno de los que estaban bailando también da testimonio de que aprendió a tocar el piano con Tecla Fácil..
Ya sin más que decir, encontré el infomercial en YouTube y aquí te lo dejo para tu deleite:
No hay comentarios:
Publicar un comentario