Hace unos días de noviembre y agentes viales detienen a las afueras de Camargo, Chihuahua a un mujer conduciendo en estado de ebriedad. Ante la terquedad de la señora, uno de los agentes la graba mientras escupía insultos a quienes hacían su trabajo de manera honrada.
El acabose fue cuando la mujer dijo que le iba llamar a Arturo, al preguntarle "¿A qué Arturo?", la diva influyente grita "al presidente municipal, buey". El vídeo termina con el evidente despotismo de una mujer que se encontraba manejando borracha.
Pues para colmo de males, Arturo Zubia Fernández, presidente de Camargo, tal vez consideró esto como una especie de violencia de género porque reprobó que grabaran a la borrachita y que publicaran el vídeo en facebook, reprobó el hecho.
Según el sitio de Impacto Noticias, Arturo dijo "Vamos a tomar cartas en el asunto, ya tenemos ubicado al agente, aquí no hubo más que dos personas que lo pudieron haber grabado. las sanciones que estamos contemplando es dede una amonestación hasta el despido definitivo".
Pues tal parece que la borrachita apodada Lady Camargo sí le llamo a Arturo ¿Será este alcalde es otra tapadera de sus amigos prepotentes alcoholizados que presumen influencias? Mal por Arturo por agarrarla en contra de agentes que hacen un buen trabajo.
Fuente: ImpactoNoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario