jueves, 8 de noviembre de 2018

El Tribunal de Justicia Electoral ordena a Morena que perdone a Lady Champagne

Alejandra León, mejor conocida como Lady Champán y como "la chupitos" por otros, es senadora de Baja California y el día de hoy 8 de noviembre informó que el tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California ordenó revocar la sanción en su contra por el partido Morena.


La magistrada Elva Regina Jimébez Castilla revocó la suspensión de los derechos partidarios de Alejandra León en Morena pero ¿Como dice que dijo? La misma León dijo que ella no era de Morena y que entró por parte de la bancada del PES y después del escándalo la invitó la misma bancada de Morena pero optó por la del Partido del Trabajo.

Pero el día de hoy aceptó militar en Morena pero que efectivamente está integrada a la bancada del Partido del Trabajo y ¿Así le creemos? Anteriormente mencionamos que Alejandra León insiste en que ya se disculpó, le echó la culpa a un linchamiento mediático, a que la atacan por ser mujer y para rematar, piensa que la indignación de los bajacalifornias fue porque dijo groserías.

De nueva cuenta, ese 1ro de Julio, los errores monumentales de la senadora fueron los siguientes:
1. - Ser funcionaria virtual de un partido que promueve austeridad y celebrar frente a un medio de comunicación con champagne.
2. - AMLO invitó a la reconciliación y ella le menta la madre a los candidatos opositores.
3. - Beber en la vía pública en frente de las oficinas del partido donde andan padres de familia con sus hijos en el festejo de la victoria de Morena.
4. - Burlarse de las acusaciones de organizar borracheras en horas de oficina cuando era funcionaria del Ayuntamiento de Mexicali en las mismas instalaciones de gobierno en una administración del PRI, por cierto.
5. - En la rueda de prensa para disculparse, no pudo enfrentar los cuestionamientos de los reporteros y  se fue diciendo "hay mucho panista", además de que sus paleros insultaron a la prensa.
6. - A los días, después de la cruda moral, se ríe de que le digan lady Champagne y de su actitud anti-demócrata.
7.- Al no ceder el puesto a la suplente solamente evidencia su sed, no solo etílica, sino de poder y  tal vez de dinero.

Y es así, como al parecer, el Tribunal de Justicia Electoral desea quedar bien con la senadora, o bien,  fue algo descabellado para que los bajacalifornianos recuerden las faltas de León ligada a Morena y darle puntos al Partido Acción Nacional para que gane la gobernatura.


Ordenar que la perdonen causa más daño al partido de Morena y a la misma institución electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario