martes, 8 de mayo de 2018

¿Suplantan mi persona en Facebook?


El día de hoy me encontraba muy a gusto hasta que de repente me llegaron algunos inbox de que alguien de procedencia desconocida se estaba haciendo pasar por mi en Facebook con el nombre "Ramón Colio" y el apodo "derechairo".


Hay que ser un idiota para pensar de soy de derecha, pero bueno, la foto de perfil Sara García y una foto mía con el texto "cuando vuelves a nacer", un meme un tanto tonto ni siquiera ofensivo. No podía ver el perfil desde mi cuenta, tal vez me bloqueo esa persona.


Algunos tienen la sospecha de que por el nombre "Ramón" y por el meme mal hecho se trata del comunicador mexicalense Ramón Nuño quien curiosamente odia a Mexicali Resiste y en sus comentarios siempre ha sido muy grosero con ellos.

Yo creo que se trata de algún simpatizante de Mexicali Resiste que quiere que piense que es Ramón Nuño, sea quien sea, te pido que reportes la cuenta, este es el perfil: RamónColio. Vaya, es la primera vez que me hacen un perfil falso, debería sentirme halagado.

1 comentario: