jueves, 3 de mayo de 2018

León Fierro es detenido por intento de homicidio

Hace tiempo les informé que se estaba armando una carpeta en contra de León Fierro, líder de Mexicali Resiste, el día de hoy fue detenido en la colonia Vallarta al salir de la casa de sus padres. El padre de León, dice que no contaban con orden de aprensión.


La detención es preventiva por intento de homicidio debido ha que embistió en su auto a elementos de la policía que entraron a propiedad privada, el pasado 16 de enero en el racho Mena. Los simpatizantes de León Fierro insisten que él no quiso atropellar a los policías sino que estaba estacionando su auto, cosa que se contradice con el vídeo que circula en redes sociales.

Mientras los argumentos de Mexicali Resiste está plagada de contradicciones, varios periodistas de la entidad acudieron a las instalaciones de la PGJ, a un lado del cerezo. Enrique Tellaeche fue increpando por varias manifestantes que fueron en apoyo a León Fierro, intentaron correrlo y le dijeron cosas como  "lame-huevos" y "escribes puras pendejadas", Yerson Miramón captó ese momento.


Los miembros de Mexicali Resiste deben de pensar con la cabeza fría, este tipo de actos perpetua que los cachanillas no los apoyen, la causa es justa pero su proceder es cuestionable. Por otro lado, dice Fernando Rosales, abogado del movimiento, que León Fierro estará detenido por lo menos 6 días hasta que se lleve acabo el plazo para audiencia de vinculación a proceso.

Foto: MFnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario