domingo, 6 de mayo de 2018

Por tweet, corren a Ricardo Alemán de Televisa

Ricardo Alemán es un presunto periodista que colabora en varios programas de distintas empresas, incluso tiene una columna en Milenio, hace poco dijo "mamada" al reclamo de "fue el Estado" por el caso de los tres estudiantes de cine, incluso los calificó de "tontos".


Pues el día 5 de mayo, Alemán compartió en su cuenta de Twitter una imagen con el texto "Les hablan!!!", la imagen decía "A John Lenon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena lo mató una fan. A ver a qué hora, chairos".

El tweet desató gran revuelo de indignación y reprobación por la clara alusión a Andrés Manuel López Obrador, si bien podría ser considerado un chiste de mal gusto por varios es más grave que alguien que se diga periodista serio lo haga y sobre todo que se incite a matar a una persona.

Ya en la noche, subió a su cuenta de Twitter un vídeo donde trata de aclarar que fue un retweet y que agregó "Les hablan!!!", según él era en forma de advertir ese riego y pidió disculpas a quienes se no lo entendieron así y que gente de Morena los está involucrando en cosas que están lejos de lo que hace, pero no sirvió de nada.



Para la tarde del domingo 6 de mayo, por medio de un comunicado de prensa, Televisa rompe relación laboral con Ricardo Alemán, este último dijo que también lo echaron de Canal 11.




No hay comentarios:

Publicar un comentario