sábado, 19 de mayo de 2018

Padrecito cae en propaganda de guerra sucia contra AMLO

Desde Los Angeles, California, el misionero (un cura) Francisco López Coronado de León Guanajuato por medio de un vídeo compartido en Facebook el pasado 18 de mayo arremete en contra de Andrés Manuel López Obrador, de Morena, del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social calificándolos de diabólicos ¿Porqué?


Porque el padrecito cayó en uno de esos flyers falsos de guerra sucia que ponen a circular los rivales como parte de la guerra sucia.

El texto en el flyer dice lo siguiente "La iglesia católica es parte de la mafia del poder. No permitamos la manipulación que hace la iglesia católica a través del fanatismo y la utilización de diversos símbolos como el cuento de la Virgen de Guadalupe. Por una autentica libertad religiosa al servicio del estado". Y firma la Comunidad Cristiana de México, Iglesia Pentecostal, Confraternidad nacional de Iglesias Evangélicas.

Bien, el padre debió leer quien firma el flyer antes de atacar a los partidos cuando AMLO ha dicho que hay libertad de credos, por otro lado, los cristianos protestantes más fanáticos odian a la virgencita morena, pero al final de cuentas sabemos que no lo hizo Morena.


Alguien que se diga estar encargado de las almas y de estudiar la biblia deja mucho que desear cuando no lee toda la información en un volante.

1 comentario: