martes, 15 de mayo de 2018

Candidata utiliza el #EsLaBuena ¿para destacar sus atributos físicos?

Luisa Carmona, es la candidata a diputada del V distrito por Temixco-Miacatlán, Morelos, por el partido Nueva Alianza ¿Cuáles son sus propuestas? Quién sabe, pero lo que ha comenzado a generar un poco de ruido es el atractivo físico de la candidata.


Con figura curvilínea, ha comenzado a llamar la atención de los hombres quienes le dejan comentarios albureros en las fotos que se encuentran en la página de Facebook de la candidata. Cosas como "sí le ando dando todo mi voto" y "pues sí es la buena", están en sus fotografías en forma de comentario.

Sabemos que ella no tiene la culpa ni el mérito de ser una mujer atractiva, no dudo que esté preparada (para robar, algunos dirán) pero yo me preguntó ¿Con que malicia se le ocurren utilizar el #EsLaBuena? Bueno, considero que probablemente ella también está consciente de despertar bajas pasiones y lo utiliza a su favor.

Y ¿El discurso político, propuestas y experiencia? Al parecer a nadie le importa eso en las campañas, lo que importa es quien se ve mejor en la foto.







Fuente: Facebook
Gracias a Damián Meza por notificarme esta noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario