jueves, 24 de agosto de 2017

Rendir tributo a los imbéciles: el retrato de Videgaray

El secretario de hacienda en México, José Antonio Meade honró a su antecesor Luis Videgaray Caso develando un retrato (en formato de pintura en oleo) en el palacio nacional el pasado miércoles 23 de agosto.


Uno pensaría que esto es sumamente estúpido, puesto que Videgaray lo despidieron, digo, renunció después de un "gran" idea de invitar al entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump a México, siendo considerado como un acto infame de sumisión ante el gobierno del vecino del norte.

Pero lo que muchos ignoran, es que existe un salón en palacio nacional con los retratos de los exsecretarios de hacienda y varios altos funcionarios, como si hubieran hecho algo bueno por el país. Y para rematar el chiste de mal gusto, el día de hoy, 24 de agosto develaron el retrato de José Antonio Meade, el actual titular de hacienda.

Aurelio Nuño, José Antonio Meade y Luis Videgaray

No sabemos exactamente cuanto costaron los retratos en oleo de estos incompetentes, pero haciendo memoria, el de Felipe Calderón tuvo un costo a los mexicanos de 754 mil pesos, mientras que la fotografía presidencial en el 2012 de Enrique Peña Nieto contando la sesión fotográfica, retoques y reproducciones ha costado a los mexicanos la infame suma de 1 millón 677 mil pesos.

Sale caro plasmar en una imagen tanto cinismo y estupidez por centímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario