martes, 29 de agosto de 2017

#LadyPizza : se hace viral mujer que exige promoción en Little Caesars

El hambre y el calor vuelve loca a la gente, bueno, tiene efectos negativos en la psique de una persona, tal motivo parece ser el caso de la denominada Lady Pizza.


Era un día como otro en Monterrey, quienes tienen fama de ahorrativos (por no decir codos, aunque como anda la economía en el país todos somos ahorrativos), por ello, tuvo gran convocatoria una promoción que fue dada a conocer en la página de Facebook llamada El Blog del Gordo, la cual cuenta con más de 900 mil seguidores.



La promoción era la pizza de peperoni a 79 pesos ¿Quién querría comer pizza de cartón? Aaah pues mucha gente, porque hubo una fila inmensa debido a que la promoción solamente duraría de 11 am a 12 pm de este 29 de agosto. Era de esperarse que muchas personas no alcanzaron y otras ni siquiera conocían los detalles, por lo cual estallaron en cólera, por ejemplo, la ahora denominada Lady Pizza.

Una mujer arremete contra todo y todos exigiendo la promoción cuando el tiempo ya había pasado, siendo este momento bochornoso captado por una usuaria de Facebook llamada Isela Leija. Aquí te dejo el vídeo para tu deleitoso morbo.


Fuente: Facebook, ElMercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario