martes, 22 de agosto de 2017

La vegana revolucionaria que no sabía de death grind


El prohibir algo (o desear hacerlo) que no te gusta es censura, es atentar contra la libertad del otro, podrás iniciar una serie de argumentos en la balanza de lo bueno y lo malo pero en el fondo es porque no es de tu agrado, en este caso, el reggaetón.

Un contacto que nombraré como "la vegana revolucionaria" que solía tener en facebook, con quien tengo muchas diferencias, compartió una noticia falsa con el texto "Noticias falsas que deseo" y el título de esta era "Pedro Kumamoto inicia campaña contra reggaetoneros por la pornografía auditiva".


Aquellos que me conocen, saben que aborrezco el deseo de truncar la libertad de otros, en este caso el querer prohibir el reggaetón, por eso también me aborrezco a quienes quieren prohibir los narco corridos culpando a unos músicos de la violencia desata por el gobierno federal. Querer prohibir el reggaetón por considerarlo como música de baja calidad y promotor de la promiscuidad no es original, eso mismo decían del rock and roll en los 50's.

Bueno, el punto es que ya quedó clara mi postura ¿No? Pues bien, esta vegana que nos conocemos de frente pero al parecer realmente no me conoce (la tenía en mis contactos por un amigo en común) le compartí el vídeo de "forced gender reAssignment" de Cattle Decapitation con el texto "Y se quejan del reaggetón".


Nuestra vegana revolucionaria se dejó llevar por el título literal Cattle Decapitation significa "decapitación de ganado" y el título de la canción es "reasignación de género forzado", entiendo la confusión de su parte, sobre todo si no conoce nada de metal, pero tal vez, debería saber de ellos porque curiosamente, la banda tiene canciones en pro de los derechos de los animales y del consumo de la carne, algunos de sus miembros son veganos, que ironía.

Cattle Decapitation

Al final quedó claro que tampoco me conoce a mi, me parece una falta de respeto ir a fastidiar al muro de algún contacto, en ningún momento quise ofender a la vegana, pero bueno, su reacción me ofendió a mi.

Respondió en su ignorancia: "Ya vas a empezar maldad. Te pasas. Not funny. Deja tu la decapitación, no es lo de menos, pero que les den de comer a las vacas los restos de sus propios becerros, eso no lo supero. Disfruta tu steak y tu karma".


Amh, ese "ya vas empezar" es tan infundado, la única discusión que tuve en facebook con ella sobre carne y vegetarianismo fue en el 2011, bueno, en dos ocasiones, la otra, mi amigo en común con ella estaba diciéndole cosas como "no vives de ensalada" y yo me uní a la carrilla pero inmediatamente la vegana pintó rayilla conmigo diciendo algo como "yo a él lo conozco desde hace tiempo y a ti no", ok, respeto eso.

Pero mi punto es ese, solamente por un par de ocasiones en el 2011 y ahora 2017 que malinterpretó mi comentario es que ¿Ya voy a empezar? ¿A empezar qué? He sido más tolerante con la vegana que ella conmigo, a cada rato me invitaba a sus eventos como cheff de cocina vegetariana y vegana ¿Acaso no entiende que encuentro eso ofensivo sobre todo si ya conoce mi postura? Nunca fui a fastidiar en los eventos creados en facebook ni a ella en su perfil personal.


Pero ¿saben qué? ¿Para que tener entre tus contactos a una persona con la cual no tienes nada en común o representa valores opuestos a los tuyos? Ya sabes, tragarse la propaganda de Peta, ser vegetariano pensando que salvarán al ganado sacrificado, invitar a carnívoros de hueso colorado (como yo) a sus eventos, y lo peor, eso de "disfruta tu steak y tu karma" ¿Quiso decir qué voy a tener hijos, los sacrificarán y me darán de comer sus propios restos? No me jodas, y luego el ofensivo es uno.

Posteriormente la borré de facebook y me sentía libre, como mujer maltratada por su marido que por fin lo corre de casa, bueno, mi analogía fue un tanto extrema. Ojalá algún día entienda que jamás la ofendí como ella sí lo hizo de manera deliberada conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario